es normal esta temperatura?

_HelioS_

Cuando me compre el pc nuevo ( amd64 3000+)
instale el everest para mirar la temperatura y eso, ne me pone 30º placa base y 35º el micro!!!! es normal que este tan baja la temperatura? no decian que los amd se calientan mas?

CuXiLLo

la temperatura que marca la mobo nunca es real, ponle una sonda, pero cuanto mas frio este, mejor :)

zing

Yo con el ordenador que tengo me da unos 45º en el procesador (despues de 10h encendido).
AMD Athlon 3200+
CoolerMaster Centurion 5
CoolerMaster CoolDrive 4

oFF-sIDE

Por dios, a estas alturas de la vida me parece absurdo q sigan diciendo q los AMD se calientan mas.... cogete un prescot y veras q freskito, vamos.... para hacer de estufa va de PM.

Sergeiv1985

C.P.U:

  • Intel Pentium 4 - Geniuintel, Prescott, 3.00 GHz, F.S.B. 800 MHz, H.T. 1 MB's Cache.
  • Disipador + Ventilador - Spire, SP445B15-F, Polar Stream.
  • Asus - P4C800 Deluxe Motherboard, Chipset Intel 875P - F.S.B. 800 MHz, A.G.P. 4X/8X, Dual D.D.R., Intel Pat, Multi-Raid Fuction.
  • 2 X 512 MB-Ram's D.D.R. 400 MHz, ( 1024 MB's ).
  • 2 X 1 Disipadores, Revoltec Para Memoria Ram.
  • Club 3D - ATI, 9800 XT, A.G.P. 4X/8X, 256 MB's-Ram, 256 Bit's.
  • C.D./D.V.D. - Pioneer 107-D, ( -R/+R ).
  • C.D./D.V.D. - Pioneer 106-D, ( -R/+R ).
  • Floppy Disk - Standar.
  • H.D.D. - Barracuda, 60 GB's, 7200 R.P.M.
  • H.D.D. - Barracuda, 160 GB's, 7200 R.P.M.
  • H.D.D. - Extraible, ( 160 GB's ).
  • Semitorre - Aluminio, 2 X 1 Ventiladores, ( Gris-Plata ).

Perifericos:

  • Monitor - LG, T.F.T. 19", Flatron L1910S.
  • Moden - Zyxel, Prestige 600 Series.
  • Multifunccion - HP, 1315 All In One, ( Impresora, Escaner, Copiadora ).
  • Subwoofer - Phoenix, 4.1, Digital.
  • Teclado - Benq, A/122.
  • Raton - Phoenix, Optical Mouse.
  • Alfombrilla - Standar.

Configuracion:

  • Windows XP - Profesional - ( Corporativo ).
  • Service Pack - V1.0.
  • 1280 X 1024 - Pixel's, 32 Bit's, 75 Hercios.

Temperatura:

  • Placa Base: 30º-31º-32º-33º.
  • Microprocesador: 46º-47º-48º-49º - ( Hasta Aproximadamente 70º ).

...(Por dios, a estas alturas de la vida me parece absurdo q sigan diciendo q los AMD se calientan mas.... cogete un prescot y veras q freskito, vamos.... para hacer de estufa va de PM).

...Pues Si, No Hace Falta Que Ponga Una Estufa En Mi Cuarto.

Mendiola

Las tornas han cambiado. Ya no es AMD el que se calienta, es INTEL el que no sabe como seguir subiendo la potencia de sus procesadores sin que sus micros se vuelvan ceniza.

De dos años para aca, con mi AMD XP 2000+ (Core Palomino) que alcanza 60º en FULL (¡¡¡70º!!! en verano en las partys).

Hemos pasado a los 30º de mi 3000+ con 37º en FULL y 34º en memorias.

Cuando me lo compre me quede tan sorprendido como tu. Las 2 placas son ASUS, uso el mismo programa para medir la temperatura (ASUS Probe). Aunque quizas tenga también algo que ver el disipador.

espiderman

hace 20 dias me compre un amd 3200+ 64, con una placa asus k8vse deluxe y la tempera no me pasa de 40º pero pq le tengo enxufao lo siguien:
disipa q venia con el amd
2 ventiladores en el frontal metiendo aire. 2000rpm cada 1
2 ventiladores a tras sacado aire. 3500rpm cada 1
la fuente tienen un ventila q saca aire tambien.
1 ventilador en el lateral q mete aire 3000rpm.

esto es lo q tengo y asi me va xDD la cpu ta en un sitio casi cerrado.

JoSeFiN

pues yo tengo un pescott 3.0 y despues de 24 dias sin apagarse ( kien no se lo crea le paso un screenshot ) lo tengo entre 27º y 35º y tengo el disipador ke te viene con el procesador y 4 ventiladores en la caja

Xtigma

Si en ultima hora el uso de cpu es nulo pues no se calienta, comprime un archivo grande que eso usa cpu ya veras como sube el calor

ag3r

Ponle el Cool & Quiet y fliparas...el mio se pone a 30º en idle y como mucho a 45º en full y nada aqui q me muero de frio. :D

Abit Kv8 pro + Hammer 3400+ + Thermlatake SLk + Paspst + artic Silver....tengo un Delta Tornado en la mesa pero me da miedo ponerlo 54db y no se, es capaz de congelarme el micro!. xDD

Usuarios habituales

  • ag3r
  • Xtigma
  • JoSeFiN
  • Mendiola
  • Sergeiv1985
  • oFF-sIDE
  • zing