es peligroso?

_HelioS_

hola, pues resulta ke me instalao el doom3, y al poner la calidad de video a "ultra calidad" es decir la maxima, me sale un mensaje diciendome consume unos 500 mb de video y no es recomendable ponerlo a esa calidad, pues bien le doy a aceptar y me pongo a jugar, el juego va bastante bien, aunke da mas tirones que si esta en calidad alta (lo veo normal) pero cuando llevo un rato los tirones desaparecen, me gustaria seguir jugando a esta calidad de video, pero por una parte kiero asegurarme de que no es peligroso para la grafica o algo, xq e pensado ke se podria calentar muxo o algo :S y kiero asegurarme de que no pasa nada si lo pongo al tope de calidad.

P.D: no pongo este post en el foro del doom3 ya que lo veo muerto, y aki lo lee mas gente.

gracias

OvErAkTiVe

Pues nose, yo por ejemplo estuve con el star wars gallaxies y lo ponia a calidad maxima y bien... a los 2 dias empezo a verse todo mal a rallones y derrepente se apago el pc (grafica kemada,a comprar otra)

PD:era una gforce 4mx440 xDDDD

Alexkapi

Tu grafica no va a deteriorarse ni a sufrir nada.
La grafica siempre tiene una velocidad de trabajo fija.. y a no ser que hagas overclock, estan diseñadas para trabajar a sus velocidades default.

Seria una tonteria,, que un fabricante te dijera, solo jugar durante 10 min o la quemas xDDD.

Si esta con su velocidad de origen y tu caja cuenta con una ventilacion suficiente, no te preocupes.

J0d3r

que problema hay? si una grafica peta mientras juegas tanto mejor, estara defectuosa y te la cambiaran en la tienda...

estaria bien que no se pudiera jugar al maximo con una buena grafica por miedo a que se rompa

_HelioS_

ok, me habeis sacado de dudas, muchas gracias gente ;)

K

saludos.

Yo tengo entedido que el modo ultra de doom3 esta hecho para tarjetas futuras de 512mb.Tengo una geforce 6800GT 256 y no tengo cojones a ponerlo en ese modo por cuestion de logica...xq pensar q a un coche, si le metes mucha kaña se acaba quemando...pienso que una tarjeta grafica lo mismo, le pides mucho, da lo que puede y acaba por fundirse...

consejo: asegurate mucho mejor...yo opto por jugar en calidad maxima y no ultra, total, no me pierdo nada, ni los 400€ de mi 6800GT :P

por cierto alguien nombra la Geforce4 440MX, mi tarjeta antigua..y dios, cuanto rendimiento me a dado , la ostia... xD

melyrub

a ver lo de ultra calidad se refiere a que usa 500 mb exclusivos de tu memoria ram por lo que si no tienes 1,5 gb ram (minimo) no se recomienda ultilizarlo.El programa te recomienda no usarlo porque da por sentado que la mayoria de los equipos no tienen esa cantidad no porque se vaya a achicharrar la grafica.Aunque de todas formas yo lo tengo puesto y no noto nada de especial.
;)

Usuarios habituales