¿es posible?

josecollants

Es posible que habiéndose ido la línea telefónica (fija) tenga internet en mi casa?

Acabo de llegar de viaje y no tenia teléfono fijo pero si internet adsl por router.

Es posible? o es que hay algún problema mio y no de telefonica con el telefono ?

salu2!

erdanblo

Desconecta todo y enchufa el telefono al PTR directamente (pestaña de pruebas), ¿tienes tono?, si no tienes, prueba otro telefono, ¿sigues sin tener? llama a Telefonica, al 1002 (averias de telefono).

Y poder, si es posible, los servicios de voz y adsl son separados (en la central, digamos que van por sitios distintos).

josecollants

ok gracias, pensaba eso que eran datos y voz claramente diferenciados, pero por si acaso preguntaba :)

Llamo al 1002 y deben estar todos de vacaciones ¬¬"
Tardan 10 llamadas en cogertelo y cuando te lo cogen no te dicen nada esclarecedor :S

Una cosa, donde se encuentra exactamente el PTR?

atom

Es un cajetín gris con una tapa deslizante que oculta una conexión para pruebas.

Lo encontrarás en el punto donde entra la instalación de telefónica en tu casa.

josecollants

va gracias voy a mirar ahora por mi casa xD

gracias

salu2!

TheV1ruSS

pues, yo como me cambie de telefonica a jazztel, me quedo una factura pendiente de pago a telefonica asi que ahora tengo internet de jazztel pero telefono todavia no me lo han traspasado y no funciona asi que ...si se puede...

Usuarios habituales

  • TheV1ruSS
  • josecollants
  • atom
  • erdanblo