es sguro :

atrapado

hola mediavideros el programa LimeWire es seguro . me podeis decir es una urgencia xfavor

gracias x ladenatado

ZoRy

de que va el programa ese?

PD: es que estoy demasiado perro como para abrir GooGleH

atrapado

de descargas .

ZoRy

me as obligado a abrir googleh, por cierto, foro ekivocado.

no se, nunca habia oido hablar de él, puede que sea seguro, pero no lo utiliza ni dios

Emule/Bitcomet forever

L

only emule

101010

e, mule. y azureus.

con eso tienes todo lo que quieres, o casi

EDIT: si es seguro? no, eso te llama al movil con un virus ke te limpia la cartera te come las conservas de la cocina y te vacia el awa del baño.

atrapado

pero solo kiero decir si es seguro , x k el kazza tien progranas espias i siempre te mete mierda , eso es lo k me refiero gracias

FiRpO

Yo uso este programa y de momento no he tenido ningun problema de seguridad. La verdad es que me va mucho mejor que el emule, he llegado a descargarme una cancion a 100kb/s, aunque lo normal es entre 20/40 kb/s.

B

Depende, te hace instalar el Java 2 Runtime Edition, y con el azureus, hay un agujero de seguridad que te entran mientras lo enciendes (si os poneis un firewall, vereis que esta entrada esta clasificada).

Hay un limeware free (sin spywares), pero sude de instalarmelo cuando me pidio persimo para instalar java, cuando yo deje de instalarmelo cuando descubri el utorrent :D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

AcidNos

Yo con bitcomet me he llegado a bajar una cancion al maximo de mi linea adsl. Descargas a 20 y 40 para mi, son historia. El bitcomet no me ha defraudado para nada.

TheV1ruSS

bitlord...es el unico prgrama k uso..la diferencia de los restos es k no tienes k abrir puertos....baja muy bien...

L

a mi me da mala espina el pando. Algunos de los archivos descargados no me deja abrirlos ni borrarlos, nose, o me deja abrirlos y a los 3 dias ya no, lo veo raro

Usuarios habituales