¿es verdad lo de adsl?

herzau

¿es verdad k a todos lo k tienen adsl 256 de telefonica se lo van a poner en unos meses a 512 ?

eso es lo k se dice en tos laos y lo k ma dixo uno k trabaja en telefonica...


Editado por Moderador:
¿Es verdad que el foro de CS no tiene nada que ver con esto?
Thread movido.

TaZy

es verdad que existen otros foros? :o no me lo acabo de creer

Snapper

y que se supone ke hace este post en cs?????
Ya rayais eske no sabeis mirar, Hay un foro llamado "Software y conexiones" para ke sera? para hablar de pokemon??? me da a mi que no....

Doverman

Por lo visto es cierto pero me han dicho q la diferencia de ping no se va a notar mucho, lo notaras mas en las descargas. Pero bueno eso es lo q me han dicho y yo no se mucho del tema. Yo con mi cable 300 voy bien.

4

Es cierto. =)

SoNiC

Al parecer es cierto pero yo no me lo creo :/

Cs_AoK

y para cuando van a hacer eso???

y los que son de wanadoo y todo eso? :S

Y

mayormente es verdad pero ..... yo veo complicado eso deq x la cara te suban de 256 a 512 :o. pero weno ya lo veremos aver si es verdà salu2.

DaRkViRuZ

cuando saken el FP de telefonica nos doblaran la linea osease por la fecha de....

mmMMmMMmmM nunca ?

R

telefonica ha lanzado una propuesta de doblar las conexion (eso no significa q lleven fast-path, una pena) pero hay un comite de cuyo nombre no me acuerdo q debe aprobar esta propuesta y tiene un periodo de 3 meses para aprobar la prpuesta de telefonica o rechazarla

-ka0s-

estoy con #3 =)

_DuKe_

Pero sino espabilan se van a arruinar xD si jazztel ofrece 1 mega por 39 euros xD :D

herzau

BUENA NOTICIAAAA...

Ma dixo el de telefonica k es vecino mio k a princio de mes lo ponennn...

w0www

edu_12

yo no m creo esa chorrada k t den 512 por la cara , seguro k en vez de doblar la linea doblan el recibo
jajaj

un salu2. :S
es ciertoo , a finales de año a barcelona tb llega ono y jazztel , 1 mega , a disfrutar :D

Cs_AoK

a los de wanadoo y todo eso tb se lo van a doblar o no???

Usuarios habituales

  • Cs_AoK
  • herzau
  • _DuKe_
  • -ka0s-
  • y34h
  • Snapper
  • TaZy