Es wena marca HP?

_HelioS_

Hola, me gustaria saber si esta marca es buena, si vale la pena comprarse un ordenador HP o comprarse uno normal?

gracias

Hubito

Yo no te recomendaría comprarte un ordenador de "MARCA", debido a que luego es más problemático a la hora de las ampliaciones, luego la calidad de algunos componentes deja mucho que desear :S

Me iría más bien a por uno clónico! si no sabes mucho de montaje de pc y no lo quieres hacer por piezas, encarga los componentes a una tienda (siempre sabes lo que pones, como lo pones, y luego no tendrás problemas a la hora de las ampliaciones, compatibilidades etc.), y si tienes problemas tiras de la garantía (que para eso está).

Ese es mi punto de vista ;D

PD.: Otro punto a favor.. son las pelas! un HP como ese que anuncian de madrugada sale por un ojo de la cara, vamos que por ese precio te montas un FX xDDD jajaja (mucha publicidad...)

PD2: Hp en temas de impresoras me parece sencillamente la mejor ;D.

Salu2

V

es comprar un ordenador del carrefour, o del prica, es comprar mierda

syrcom

HP ahora no se pero antes eran bastante cabroncetes sus cajas eran bastante jodidas para montar cualquier hardware que no llevara originalmente.

Yo me pillaria uno clonico la verdad son cajas standar y sin ningun problema.

Salu2

ArkanoiD

A no ser que sea un portatil olvidate...

Democrito

suelen ser buenos los ultimos modelos

Rtg

YO estoy a favor de mntar clonicos a tu emdida enm usuarios, pero en empresas el renting de HP es el mejpor, al dia siguiente te loa rreglant todo, HW nuevo cada tres años...

oFF-sIDE

Yo nunca compraria PCs de marca, solo clonicos y montados por mi.

SeNte

... Y menos teniendo este foro para que te aconsejemos sobre que comprar ;)

_HelioS_

no, si yo no me pienso comprar un ordenata nuevo, y menos de marca lo que pasa esque estaab viendo el anuncio de la tienda en casa y anunciaban un HP y queria saber opiciones.

Spybreak

los ordenadores de marca tienen una gran ventaja, que si se estropea no tienes mas que llamar y ellos te lo arreglan sin que tengas que mover un dedo. Ademas normalmente viene todo preinstalado y funcionando nada mas montar el PC. Formatear es meter un cd y se reinstala casi todo de forma automatica.

Por lo demas, pues son algo mas jodidos de ampliar en cuanto a hardware, a veces usan componentes de no muy alta calidad....

pero vamos, que si no te quieres complicar no son una mala opcion.

SeNte

Y normalmente las cajas son muy buenas con buen sistema de refrigeracion y las fuentes muy silenciosas.
Al menos en los Fujitsu que he visto.

Spybreak

esa es otra. Hace poco le compre un Dell a mi madre, y por dios, no hace NADA de ruido. Lo abri para meterle un HD, y el "disipador" es un conducto que va de el socket directamente a la parte trasera de la caja para extraer (o introducir) el aire.

SeNte

La verdad es que es impresionante. Yo tuve que acercar el oido a 20cm de la caja para oir algo.
Este fujitsu tambien traia este mismo sistema.
A ver cuando venden para clonicos algo asi...

Hubito

Pues por much0 silencio........ yo no cambio un sp 94-97 y una be quiet por esos sistemas (...)

Cómprate el clónico y ahorrás en gastos, y componentes de dudosa calidad ;D

Carcass

En mi empresa nos han puesto unos HP Compaq (que se han fusionado) muy monos que no hacen absolutamente nada de ruido. Son P4 3000Mhz con Hyperthreading, 1Gb de DDR 400 en dual-channel y disco de 80Gb un pelín lento, eso sí. Las tarjetas de red, vídeo y audio integradas en la placa, pero para programar sobra: no van a dejarme poner el Doom 3 aquí, claro XDD

Y tiene una caja totalmente normal, así como la placa: las actualizaciones son sencillas y sin ningún problema.

Por cierto, como dicen ahí arriba... meter el CD y que se instale el Windows con todo configurado directamente... no tiene precio. Para todo lo demás...

ach3chin0

Calculo que de todo habra, es cosa de mirar configuraciones de maquinas y seguro q puedes encontrar cosas curiosas...

Alla con el gusto de cada cual...

H

ErmacVassili

Si es por precio/rendimiento y tener una PC con piezas de pura calidad (q tu sabes q es exactamente q tiene el pc). Armate una.

Si es por facilidad como dice spybreak, las de marca.

Usuarios habituales

  • Carcass
  • Hubito
  • SeNte
  • Spybreak
  • _HelioS_
  • oFF-sIDE
  • Democrito