Escala de graficas

FusionHeat

Wenas a tos,
Tengo intencion de pillarme una grafica nueva y keria saber si ai alguien q controle mucho y sepa hacerme una torre comparativa. Entre las Gf y las Ati q hay ahora en el mercado.
Me explico, kisiera una tabla del 1 al 5 por ejemplo entre las mejores del mercado pero con precios asekibles :P
Esq no se si es mejor una GF 4 Ti o una Ati 9500 y me gustaria hacerme una idea.
Muchisimas garcias de antemano.

PD: Mis KŽs y faltas ortograficas dejarlas trankilas :P

Linkete

yo tb pedi consejo, pero toma esto te puede servir algo
http://www17.tomshardware.com/graphic/20030714/vga_card_guide-12.html

FusionHeat

Muchas gracias :D le hechare un ojo ;)

aLeX

Depende que busques. Rendimiento, precio, calidad...

Para mi la mejor opcion es una 9700 normal, de 200 leuros que con nada la subes practicamente al nivel de la 9700 Pro. Si tienes un 50% mas de dinero la 9800 esta muy bien. Pero yo creo que el aumento de precio no es igual al de prestaciones.

Si no quieres gastar 200€ puedes ir por una 9600. Mas lenta que la 9700 y mas barata. En este caso el aumento de precio con respecto a la 9700 si justifica irse por esta última, ya que le da vueltas a la 9600 y te cuesta unos pocos leuros más.

Si quieres tirar el dinero comprate una nVirria. La 5800 no la vas a encontrar. La 5900 te costará mas que su igual en ATi, dando menos rendimiento y mas problemas. La 5600 no anda mal, pero es inferior a una 9600 Pro y cuesta igual.

Y si andas sin un duro comprate una 9200. O espera a las nuevas 9200 basadas en el chip R351 y en el R361 descendientes de la 9600 y 9800.

Nunca te compres una 5200. Es de risa. Y una GF4 ya anda pasada.

FusionHeat

Alex, ni sikiera las Ti? La mejor Gf4 Ti a q ekivale en Ati?
Am! y gracias tb :)

aLeX

La mejor GF4 que puedes encontrar (la 4800) anda como una 9600 Pro (en el mejor de los casos) y cuesta practicamente igual.

Pero en cuanto uses un juego dx 9 verás como la diferencia crece. Si bien en frames por segundo no, en calidad y efectos gráficos si.

Mira este thread http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=3&tid=57123 donde la gente corre el CodeCreatures en sus PC's. La mejor GF4 iguala a una 9600 Pro y ninguna alcanza a las 9700/9800.

Aparte una 9600 la puedes subir bastante de vueltas.

doogie780

Si kieres una 9700 por la mitad de precio kasi
Kogete la 9500 ke tiene las bandas de merioa a kada lado de la tarjeta 4 en cada lado eso t permitira overclockearla por kasi nada de esfuerzo y tendras una 9700pro o 9700 :D

FusionHeat

Eso me gusta jajajaja xDDD
una 9500 normal no o la pro?? e leido en otro post q ai q mirar un monton de cosas, si su datapath es de 256 y no de 128, q si es de 8 papelinas... y luego hacerle over.
La idea de un precio bajo por una trageta buena me llama mucho la verdad :D el problema es... q me la puedo cargar con el over no?? encima no entiendo mucho.... eso de las papelinas... las unicas q conozco son las de fumar xDDD y no es lo mio tampoko :P
Ummm tendre q hacer un cursillo acelerado xD
Asias gente ;)

o0OeMiNeMO0o

papelinas xDD

FusionHeat

Pipelines... juer.. q era pa hacer el xiste :P

o0OeMiNeMO0o

ya joer. y yo me e reio xDDD

lo k kiero saber yo es una marca ( o mas ) k venda Radeons 9500 ( no pro ) kon los chips de memoria en forma de L . asi se puede pasar la 9500 a pr0 o a 9700 ( como bien explika en el manual )

ArcheR

La mejor opción es una 9500, 140 euros (al menos por aquí), y puedes pasarla a una 9700 normal o incluso alomejor a una 9700 Pro, eso si, asegurate de que sea convertible.

BeSaiD

la mejor opcion es una 9700. Sera como minimo una 9700 y no tendras problemas con el softmod, y solo por 60€ mas.

Usuarios habituales

  • BeSaiD
  • ArcheR
  • o0OeMiNeMO0o
  • FusionHeat
  • doogie780
  • aLeX
  • Linkete