Escaneo de DD cada vez q arranca windows

wolf

Hola, os comento lo q me ha pasado hoy, a ver si alguien encuentra una solucion.

El caso esq este medio dia he arrancado el pc y mientras estaba navegando, de repente, a saltado un pantallazo azul. Decia, mas o menos, q habia saltado por culpa de un dispositivo y para q no hubieran daños mayores.
El caso esq despues de esto no he vuelto a poder arrancar. He pensado...voy a restaurar el sistema, pero ni aun con esas tiraba. Lo q me ha llevado a pensar q podria ser un error de DD (tengo 2). He probado a formatear el del sistema, pero una vez entraba en windows para seguir con la instalacion del SO, me escaneaba de nuevo un DD(no ponia cual), pero nunca acababa el escaneo. Luego he kitado el DD dnd guardo los archivos y demas, y entonces ha funcionado todo.
Despues de tener todo en orden, he vuelto a ponerlo para ver si iba y cual ha sido mi sorpresa q lo ha hecho bien todo y ahora funciona. Pero ahora cada vez q inicia windows hace el mismo escaneo, encuentre o no errores.
Hay manera de q no lo haga?? es un poco...CANSINO.

Lamento el rollo tan largo q he soltado, pero gracias a los q lo hallan leido y a los q me ayuden.

Un saludo

wolf

Nadie sabe nada?? :(

Usuarios habituales

  • wolf