Escáner wi-fi documentos A4 barato

F

Buenas tardes,

Estoy buscando un escáner de documentos tamaño A4 que sea barato y se conecte al pc mediante wi-fi, no me importa comprar en Aliexpress si el vendedor es de fiar.
Solo necesito escáner, no impresora.

Gracias y un saludo

Cortanapresi

¡Hola!

Cuando dices barato, ¿qué rango de precios consideras exactamente barato?

Mi marca preferida para estas cuestiones es HP, pero los escáneres solos baratos lo que se dice barato no son, por lo menos en mi opinión, de hecho te sale mucho más a cuenta comprar una impresora multi y la calidad del scanner es bastante buena, yo tengo una y me va muy bien tanto para imprimir como para escanear. Para un uso doméstico e incluso profesional medio es lo mejor. Para un uso intensivo profesional ya me iría a Xerox y esas, pero claro, eso de barato no tiene nada, de hecho por encima de 1.000€ tranquilamente.

Luego en Amazon también hay escáners portátiles, que se pasan por encima del papel con la mano, pero no sé que tal funcionan. Esos sí que son baratos, por debajo de los 50€

1 respuesta
F

#2 hola, gracias por tu respuesta.

Yo necesito que cueste lo menos posible y en todo caso por debajo de 50€.
Es para uso ocasional.

No conocía los escáneres portátiles, podría ser una opción y en ese caso no necesitaría el wifi.

1 respuesta
dvneil

#3 los hay flatbed, que solo necesitan conectarse por usb, no necesitas cable de alimentacion.
en caso de necesitar mas calidad, la que dan los flatbed

1 respuesta
lebrilla

Canon Pixma TS5150 en el retailer que más barata la tenga y andando.

Si algún día necesitas la función de impresora, modificas los cartuchos y pillas un pack de tintas de 7/10 euros y tienes impresora/escaner por 50 euros aprox. para años.

1 respuesta
F

#4 #5 gracias, le pego una mirada a ambas soluciones

10 días después
GruffYogi

#1 Eres el mismo hater con 40 cuentas diferentes verdad?

1

Usuarios habituales

  • GruffYogi
  • FakeUser
  • lebrilla
  • dvneil
  • Cortanapresi