Escaner y OCR

YcaR

buenas gente era para preguntaros si sabes de algun programa para el escaner de los q te pasan la letra normal a letra de ordenador ,es decir, q te reconocen la letra y tal. existe q lo sepais por si alguno no se lo cree q n amigo mio lo tiene en su pc pero son diferents marcas de escaner y no me vale. gracias de antemano.

pd: mi escaner es un snapscan de esos de agfa.

YcaR

kien ha puesto lo de escaner y OCR, yo solo habia puesto de titulo ESCANER

syrcom

A ver si este te sirve :

OMNIPAGE PRO 11

Descripción: El mejor OCR (reconocimiento óptico de caracteres) del mercado ahora en español.
OmniPage Pro 11 es una potente aplicación de productividad y el convertidor de documentos más preciso entre los existentes.
Con el podrá convertir documentos en papel y formato PDF (cartas, contratos, tablas, manuales...) y abrirlos en programas de tratamiento de texto y hojas de cálculo para su edición.
OmniPage Pro es idóneo para despachos, grupos de trabajo y profesionales. Ofrece cuanto necesita para convertir, modificar, procesar y distribuir sus documentos en papel y PDF.

Bajalo para probarlo por la mula :D:D.

Hay bastantes de programas asi ....

2º TextBridge

TextBridge es un completo paquete de aplicaciones para reconocimiento de texto y su conversión a un formato adaptable a un procesador de texto tras el escaneo de un documento

DEMO : http://www.entrebits.com/descargas/programas/textbridge/

Si te gusta pues mula power.

Salu2

PD: El titulo te lo habra modificado un moderador porque asi es mas concreto .

OCR = reconocimiento óptico de caracteres

Kb

el omnipage va por su version 14, y como dice el anterior, te han añadido lo del ocr pq son los programas de reconocimiento optico de caracteres: optical character recognition

Usuarios habituales

  • Kb
  • syrcom
  • YcaR