Escoger Memoria DDR

Taker

Buenas, actualmente tngo una mierda de PC que podeis ver en mi perfil si os interesa xo no creo que sea necesario, la cosa es que voy a actualizarlo (espero poder jugar medianamente bien el HL2 con el) y tenia pensao pillar esto

Placa Abit nf7-s rev 2.00 (nforce 2 ultra 400, dual chanel, 5.1, lan, etc, etc...) 109€
Procesador Athlon XP Barton 2500+ 102€
Volcano 11+ Xaser Edition 39€
2 x 256 ddr

Bien, aqui es donde viene mi duda ya que estan muy caras y hay muchas cosas que tener en cuenta como los mhz, el cas...

que tal kingston 2x256 400 mhz cas 3 (2 x 54 = 108 €)

Si sabeis de otras marcas y me podeis decir que tal van y tal os lo agradeceria mucho :)

JuGuLaToR

el CAS cuanto mas bajo mejor, y pillate unas PC3500 si piensas hacer overclock.

P

Takercin, invierte en unas buenas memorias, viendo que estas realizando el pedido en alternate pillate las geil pc3500 ultra. 160euros ;$

de echo hace 2 semanas pille el mismo micro, misma placa y estas memos en la misma tienda, con un slk800 esta too refrigeradito, por cierto comprate un disipador pal southbridge k se calienta mogollon ;$

ultima recomendacion...... di algo kapullin k hace siglos k no se nada d ti xD

Taker

xD ese paladi mariconazo, pasate por quakenet warra ke kieres ke te diga xDD

los de las memorias se sube demasiao de precio, ske tb tengo ke pillar ademas caja y fuente de alimentacion, vamos, es practicamente un pc nuevo pero sin lo que ya tngo (monitor, lectores, hd, perifericos, etc...) y no me quisiera gastar mas de 400 € ya que para el año que viene tengo previsto comprarme otro pc.

Taker

x cierto ke tal crees ke ira esto con el HL2 (pongamos ke le metemos una ati 9800 por ejemplo xD)

Urien

ufff creo ke decentito tirando a bien xD

Fighter

Yo me compré hace bien poco 512MB (2x256) Twin-MOS CL2.5 y me funcionan a las mil maravillas aparte de tener un amplio margen de overclock.

Andy

yo tengo 1x 512DDR a 400 mhz y estoy encantado con el rendimiento, aunq yo pensando en que me cogi la supermegamejorplacabase me confundi. Tengo la AsusDeluxe a7n8x, y tiene tanta mierda icorporada q estoy desesperado, pero el rendimiento una vez bien puesto, es muy alto :]

Taker

esa asus esta bien, yo tenia pensada pillarmela tb, xo en comparativas la asus a7nx8 deluxe y la abit nf7-s estan mas o menos a la par, y tras observar la de problemillas que da la asus (que se supone se arreglan con la ultima bios) ademas de que solo funciona bien con ciertas memorias, que supondria un mayor gasto, me he acabao decidiendo por la abit

E

El problema que comentas de las memorias NO es con ASUS sino con el NFORCE2, al que las memorias Hinnyx no le gustan (x así decirlo).

Si te pillas tabletas de memoria con módulos Hinnyx te irán mal con la ASUS i con la ABIT.

De todas formas yo me pillaba la ABIT.

Un saludo.

GameBond

No se si todas las placas con chipset nforce 2 tienen problemas con esa ram que comentas (que desconozco), pero si k se que hay memorias que con la Asus van fatal y con la Abit bien. En el foro de Hardware CPU de Meristation se comenta mucho.

Por cierto la Abit NF7-S rev 2.0 es mi placa y va de perlas. Tb me decidi por ella al ver k rendia igual k una Asus (incluso a veces sacaba de ventaja 2 insignificantes fps la Abit a la Asus en algunas pruebas xDD) por los problemas de RAM tan conocidos. Además tb lei algo de problemas con algunas graficas Ati (aunque no era un problema muy generalizado). En cuanto a overclock según los expertos la Abit es mucho mejor. Yo tengo mi Athlon 2600+ que biene a 2080 Mhz de serie a 2200 Mhz sin tener apenas conocimiento de overclock.

Ahh y en cuanto al disipador, igual k el mio. Va genial. Pero un consejo: quitale la rejilla que lleva, cuando se la quites verás k hace menos ruido y baja algo la temperatura. En teoria es para k no se cuelen los cables, pero vamos si los colocas bien... (hasta ahora los disipas no traian rejilla y a mi nunca me pasó nada por no tenerla)

Salu2

ach3chin0

Para aprovechar los altos FSB del Barton (>230FSB) usa memoria PC3700 de calidad.

GEIL, OCZ, A-Data...

Ya nos iras contando :)

H

En_Sabah_Nur

Si el precio es el problema principal intenta pillar Kingston DDR400 C2.5 con chips Winbond BH-5, serán muy poco mas caras que las C3 que comentabas al principio y en la NF7-S yo las tengo a 2.9v 230mhz C2.5, precio-prestaciones creo que son imbatibles.

Apocalipsis.

Taker

joe ske la geil que comentas me parece una burrada de cara

DIMM 256 MB

(DDR466) PC3700 2-3-3 94,00 EUR

en alternate.es

-OTTO-

Yo tengo el mismo pc y le he puesto 2 kinsgston de 512 ddr 400 pero solo me las lee a 333 y no se que hacer... gl

Taker

Pues supongo que tendras que subir el fsb hasta que las ddr vayan a 400 (prueba con fsb 200, seguramente ahora lo tengas a 166 y como el ddr va al doble de velocidad del fsb 166 x 2 = 333)

Usuarios habituales