Escritorio no responde

quepasaneng

Hola, desde hace un rato mi pc (windows 10) arranca, pero en el escritorio no responde. Puedo mover el ratón pero si clickeo no hace nada en ningún sitio. Un carpeta, ni menú inicio ni nada.
Me ha pasado tras aparecerme un pantallazo azul que ponía algo de hypervisor error o algo así.
También me he dado cuenta de que nada más aparecer el escritorio si funciona durante unos segundos (supongo que hasta que carga el programa que me provoca el error) y en 5 segundos o así deja de responder.

¿Alguna idea de que puede pasar?
En modo a prueba de fallos funciona bien.

n3On

Pues en modo de fallos, entra en el administrador de tareas, en inicio y mira q programas te carga. Ves quitando a ver si se soluciona al menos o asi y mirando tambien si tienes alguna actualizacion pendiente.

1
quepasaneng

Pero ahí solo salen los que carga en modo de fallos,no?o me mostrara los que carga normalmente?

1 respuesta
n3On

#3 que yo sepa te marca todo lo que arranca el windows al iniciar sesion

quepasaneng

Ok, gracias!

1 respuesta
garlor

#5 marca algunas cosas que arranca el windows al iniciar sesion, pero ni de lejos todas

por nombrar algunas que no salen ahi

task scheduler
servicios
scripts de login

con este programa puedes verlos todos y deshabilitarlos, https://docs.microsoft.com/en-us/sysinternals/downloads/autoruns

1

Usuarios habituales

  • garlor
  • quepasaneng
  • n3On