escritorio remoto winXP

DeKeR

Hola...he estado probando el escritorio remoto..y no me funciona (he creado usuario con contraseña, y le he dado permisos solo para escritorio remoto) me han comentado que es que posible que no vaya xq hice la optimizacion de winxp de neox, y deshabilite algunos servicios...alguien me puede decir q servicios me hacen falta???? o decirme alguna pagina dnd lo pueda descubrir, gracias.

mitoba

Has seleccionado la opcion para que puedas aceptar invitaciones de escritorio remoto???

_KzD_

Usa algun programa y dejate de usar esa "cosa".
Te recomiendo el Remote Administrator, y el VNC.
Son los 2 muy buenos :P

mryitan

pos mira ayer mismo stuve buscando sobre este tema, y te puedo decir k poniendo en google escritorio remoto, el 1º link era de como usarlo de la pagina de microsoft Spain.. azlo pa k veas..

Y

Yo recomiendo el vnc, simplemente porqeu es muuuy ligero y se puede optimizar incluso para controlar el escritorio a través de kbps sin mucho problemas. Además, el cliente de vnc mide solo 200kb, por lo tanto lo puedes llevar en un disquette siempre contigo o en un pendrive. Pero por si fuera poco y se te olvidara el cliente, el vnc tiene un aplet de java que puedes conectarte a tu maquina y controlarlo a través de la web.
Además, es compatible con los sistemas operativos más usados, así que la ventaja que tienes que es siempre podrás acceder a tu escritorio remoto. Sin embargo con el escritorio remoto del xp solo puedes desde un xp

DeKeR

de normal uso el VNC, lo que pasa es que no permite la transferencia de archivos entre las dos maquinas... ya mirare lo del escritorio remoto...

gracias

Mistery

echale un ojo aqui anda...

http://www.raulserrano.net/tutoriales/rd/

un saludo

Usuarios habituales