eso del fastpath me vende 0

n0kia

creeis ke es verdad :'( ? no m timeis plz. Hay que pagar aparte ? psSs o solo llamar ? madre madre...
jose mari jose mari,deja la politica y hazte rastafari... xq macho menua mierda de españa xddd ( j0as solo por un juego la k lio jaeja ! ) BYE ! ;*** !

B

io me voy aponer kable 300 ks

n0kia

menuo elemento aparese x aki xd

B

:D

B

Supuestamente lo activan a "todo" el mundo en septiembre, segun he oido telefónica ha tomado esta decision porque llegó a un acuerdo con M$, por esto del juego online, es que no mola tener una adsl solo para jugar y que te de ping 80 :/

n0kia

ene razon ^^

B

al kable le afecta algo? no, no?

WinBacK

no, xq eso es del adsl

B

Pero si tais todas aqui reunidas xDD

A ver lo que tardan en mover este post a flames muhehehe

PD. A ver si hay suerte y lo ponen, que quiero mi adsl con ping 40 :D

UF_Alpha

80 de ping para mi es un lujo. Tengo la ADSL de Terra de 256 k, y to configurado bien y rulando a 100 fps y m jode q hasta con The All-Seeing Eye no encuentre pings inferiores a 92 (el de DoD de ArenaZero).
Salu2

n0kia

alpha wapa ;* ! XD

WinBacK

www.profastpath.com ;d

B

yo tengo ADSL 256 kbs de AUNA y ahora me va bien.. (60-70-80 de ping) he tenido problemas kon ellos.. pero por ahora me va bien :D aunke ahy pokos kon mi suerte

B

uf, a mi ahora me va "bien", yo antes tenia ping 1000 y descargas a 2Kb/s xDD

KARMA

Pero ya lo ponen seguro? joas no esta mal ya toi canso de tener 100/110 de ping :S

Mav

Ya hay abierto un hilo sobre el fastpath. Por favor, continuad alli http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=17&tid=47368

Tema cerrado

Usuarios habituales