España estrena servidor que ayuda a tener Intern

Pacoooooooo

El Ministro de Ciencia y Tecnología, Josep Piqué, ha sido el encargado, durante la inauguración de "Mundo Internet 2003", de poner en marcha el nuevo servidor raíz de Internet español (uno de los catorce existentes en todo el mundo), clave para el funcionamiento de la Red y el sistema de dominios de Internet en España.

¿Qué supone que uno de estos servidores llegue a España?
Habrá mejor respuesta en la navegación por la Red, se incrementará la disponibilidad, se reducirán costes porque no habrá que ir fuera para acceder a un servidor raíz, y, sobre todo, que España se convertirá en uno de los centros de operaciones de Internet del mundo con todo lo que ello supone de potencialidad de crecimiento para el país.

España ya no depende de otros países

Bien, esto pone en terra como noticia, pues haber si es verdad y TELECABLE toma nota porque tenemos una mierda de conexion.

B

envialo como noticia.
a lo mejor interesa.

XeRiC

hablan de un root server de dns, han puesto uno en españa. los root servers son los servidores donde se almacenan las delegaciones de las zonas .com .net etc

vaya si se caen no podriamos traducir una ip

LoBoSs

A ver si aunacable menta tb mejora la puta conex... k hay algunos servers k dan pena con esta puta conex...

Narev

vale, esto no es noticia y lo de las bebidas favoritas de los top gamers si que lo es...
recordatorio esencial:
Respeta a los demás, el abuso del sistema de posteo asi como cualquier post que se considere ofensivo serán borrados y podrán causar el bloqueo de la cuenta del autor.

B

Tendremos que esperar un poco para que un servidor de esos se empiece a notar en España, pero bueno algo es algo, y los señores del gobierno empiezan a pensar en el futuro :D

Un Saludo

Usuarios habituales