Esparse o no?

NaVaJa

Que es mejor esperarse a los AMD a 64 Bits o comprarse un AMD a 3000 XP + Barton o P4 a 3000? por favor responder, no respondais tonterias :S

D

Yo respongo
Tu respongues
El respongue
Nosotros responguemos
Vosotros respongueis
Ellos responguen

CHEMO

yo me esparso
tu te esparses
el se esparse
nos nos resparsemos
vos os esparsis
ellos se esparsen

ale xD

JMBaDBoY

¿Sois tontos?

wardem

AJAJAJAJ

B

esperarse como no... ves el rendimiento y precio de los clawhammer a ver si valen la pena y si no te gustan bajaran los precios un poquillo de los demas :|

Spybreak

por fin la estupidez de los 64 bits llega a media-vida :)

a ver, por mucho procesador de 64bits, si no teneis aplicaciones y sistema operativo de 64bits, no los vais a aprovechar. asi ke dejaros de tonterias porke los 64bits hasta dentro de unos 6 meses a un año no van a empezar (ojo ke digo EMPEZAR) a usarse debidamente.

spAhs

spy ... y que que no halla aplicaciones q lo aprovechen? el cambio se nota.. y mucho..... de todas amneras no es solo por los 64bits tb tienen muchas otras cosas....

CaNaRy_r00lz

io mas k nada esperaria a su salida, para esperar una bajada de precios de los demas amd, pk comprar un amd64, no le vas a sacar partido y menos con las aplicaciones k tendras cuando salga, mas adelante no te digo k no

ach3chin0

Hasta la saciedad hermanos:

Bartolo XP2500+

*SI LOS VEIS PILLADLOS

No merece la pena pillar ni 3000+ ni 3200+

CLAWHAMMER merecera la pena con S.O 64bit
Y esperaros a revisiones de micros a manta.

No os quiero ni contar las revisiones que van a haber de los OPTERONES (problemas por el memory controller embedded)

Usuarios habituales