Especulación - GeForce 9800 GTX

BEDI

En VR-Zone se pueden leer algunas especulaciones de las posibles características de la futura tarjeta gráfica nVidia GeForce 9800 GTX (G100).

* Codenamed G100
* 65nm process
* 256 shader processors
* 780MHz core clock
* 3200MHz memory clock
* 512-bit memory width
* 2048MB (256X8) GDDR5 chips
* GDDR5 @ 0.25-0.5ns
* Dual DVI-out
* Supports DX 10.1, VP3
* 15-25% lower TDP than 8800GTS

Suena demasiado bueno para ser cierto, pero habrá que esperar

Muchos sitos se han hecho eco rápidamente de este ''rumor'', aunque finalmente todos apuntan como origen al foro ChipHell.

Gracias a Javier Padrón por redactar esta noticia.

Fuente: http://www.noticias3d.com

Snapper

me parece demasiado bestia que piensen meter 2gb de ram y que doblen los shaders, pero vamos, que ojala xD

BEDI

Como siempre hasta que no lo vea no lo creo. A mi también me parece muy burro que metan GDDR5 y tal, pero la GTX será el tope de gama?

Para febrero empezaran a salir asi que estare atento para mi nuevo PC.

Snapper

Se supone que sera el tope de gama, pero si no, seria equivalente a lo que fue la 8800gtx en su momento y se supone que saldra por los 600€...

Yo de momento me voy a ajudicar una EVGA 8800gts 512mb y cuando salga la 9800gtx hago el plan step up y la cojere pagando la diferencia.

Prava

Nvidia aún no ha montado GDDR4 y ya monta GDDR5? Gl... no parece muy verídico de todos modos. ¿¿2GB?? 1gb ya es más de lo que ningún juego consume (512mb ya es muchísimo).

No lo veo muy fiable...

ExTiNcT_

y el precio que?? solo lo podran comprar los de la nasa o como..

mindo

#5
hace mucho que habian dicho que no iban a montar gddr4 que pasarian directamente a gddr5

salu2

O

Que LOL de gráfica. GDDR5, juas.

Lo bueno es que si es cierto no tendré que cambiar la fuente de alimentación, ya que según la noticia consumirá un 15% menos que las 8800GTS. Ya tengo nueva gráfica para resucitar mi "viejo amd x2 4800 socket 939" xD

Usuarios habituales

  • o0KRuSTy0o
  • mindo
  • ExTiNcT_
  • Prava
  • Snapper
  • BEDI