esSse Athlon ... :D

DReaMeR99

Wenas he leido el post que pedia ayuda para overclokear un amd athlon xp 2200, yo tengo un 1700 y un 1800 y me gustaria saber si puedo overclokearlos y hasta que velocidades podria llegar :) Gracias

Letto

Eso es decir como, tengo una semilla de un rosal y quiero saber cuantas rosas me va a dar.

Lo que tienes que hacer es pillar el stepping del micro (la tira de numeros y letras que hay sobre una pegatina negra en el micro) y con eso irte a www.overcloCkers.com y mirar la cpu database para hacerte una idea de hasta donde puedes llegar mas o menos y a que voltaje y tipo de refrigeración.

Y aun así es cuetsión de suerte.

MatUtan0

http://www.overcloCkers.com/ :)

DReaMeR99

asias ti0s !

DReaMeR99

mmm en sort criteria ke eligo ? ke kiere decir cada cosa :/

jOK

Si alguno de ellos es un Tbred B lo podrás subir hasta donde te de la gana. Ahora mismo tengo mi 1700+@2800+ (166 x 13.5) a 1.65v (el voltaje nominal de un 2800+ :D) perfectamente estable. Lo he llegado a tener a 3200+ (12x400) tan tranquilo, con más voltaje claro...
Asegurate de que stepping es y te vamos a hechar una mano, para empezar con el AIDA32 ( www.aida32.org ) ya puedes saber si es un Tbred B.

saludos

E

con el A no se puede?

jOK

Los Tbreds A son más puñeteros de subir, dificilmente podrás tener un 2200+@2600+ libre de problemas de estabilidad a menos que tengas unos Vcore algo bestias.
Un 1700+ o un 1800+ Tbred A se puede subir @ 2100+/2200+ sin demasiados problemas, pero pasar de los 1.8GHz (2200+) es más difícil.
De hecho el motivo por el que AMD hizo el Tbred B es porqué tenia muchos problemas para escalar el Tbred A.

saludos

Usuarios habituales