Esta bien este MBP?

Dstroyer

13 Apple MacBook Pro Core i5 2.5 GHz, Año finales 2012. tarjeta gráfica HD4000. 250GB SSD Memoria DDR3 de 8GB. ! TOP condición de la batería tiene un 93% de su capacidad original - (al ajustar el brillo en un 50% - Pantalla totalmente suficiente está muy bien iluminado) muestra la resistencia y 9 horas. Teclado retroiluminado, WiFi, USB 3.0, Bluetooth 4.0, DVD-RW, Ethernet, Thunderbolt, FaceTime HD webcam, lector de tarjetas de memoria. Instalado Mac OS X Maverick.

Garantía: 6 meses Condición: el 100% de la batería: 416 ciclos / 93% de la capacidad original de Mac OS X: Maverick 10.9 Entradas: 2xUSB 3.0, WiFi, Bluetooth 4.0, DVD-RW, Thunderbolt, FaceTime HD webcam, lector de tarjetas, Ethernet.

Accesorios: Manzana MagSafe Cargador 60Wat

precio 700E

¿Merece la pena?

ziordo

icetor

A menos que tenga garantía extendida, que no te vendan la moto, pq apple no da 2 años de garantia en la UE, es tan fácil como consultarlo en el propio ordenador. Manzana, acerca de este Mac, mucho cuidado con eso.

por lo demás lo veo bien.

1 respuesta
ziordo

#3 apple da 2 años de garantía en la UE. O en españa al menos

1 respuesta
Dstroyer

La garantía me la da la tienda.

1 respuesta
icetor

#4 compra cualquier mac, activalo y consulta la garantía como he explicado en mi post.

1 respuesta
ziordo

#6 y dónde viene lo de la garantía?

1 respuesta
icetor

#7 la propia apple te informa de la garantía de cada equipo al registrarlo a tu nombre. Puedes verlo en la web que tienen para ello, o acceder desde el menú en el propio mac.

Metes el nº de serie y te lo dice.

1 respuesta
ziordo

#8

1 respuesta
icetor

#9 a ver, obviamente no pueden negarse a sustituirlo/reparlo en la UE, pero como puedes comprobar la garantía ilimitada es de 1 año, luego pues te ponen la coletilla por la cantidad de mierda y reclamaciones que se han tenido que comer los amigos de apple.

De primeras te va a poner caducada, lo que echará para atras a un porcentaje de la gente.

1 respuesta
ziordo

#10 pero eso es como todo, es como si compras una bicicleta y los de BH te ofrecen una garantía antirrobo antipinchazo y antitodo durante 1 mes y luego lo puedes extender si pagas

pero la garantía que te ofrece todo el mundo, también te la ofrece apple por 2 años

2 respuestas
icetor

#11 paso de discutir algo que está muy trillado ya en el foro.

Compra un Mac, actívalo y mira el periodo de garantía sin la coletilla.

MegalomaniaC

#11 Con limitaciones.

Lo que te esta diciendo en ese parrafo es que:

Apple ofrece una garantia oficial de 1 año a sus productos. PERO la UE le exige que sea de 2 años SI es quien te ha vendido el producto (Apple Store).

Es decir, si tu compras un Apple en una tienda corriente como el corte ingles por ejemplo, el primer año responde Apple si tramitas garantia con ellos, el segundo se lavan las manos por que quien te lo ha vendido es ECI y tramitan ellos.

#5 Esta en su precio, depende de ti si comprarlo o no.

1 respuesta
ziordo

#13 eso no es verdad, tío. No es que quiera discutir con todos ni nada, pero decís unas cosas que no sé si de haberlo leído por internet os lo habéis creído o algo

Quizás eso fuese así antiguamente, antes de que les obligaran a poner 2 años de garantía en la UE, pero ya os aseguro que a día de hoy no funciona así

1 respuesta
MegalomaniaC

#14 Como que no es cierto?

Pero si te lo esta diciendo:

Ley del 2013.
Garantía de hardware
Garantía Limitada de un (1) Año de Apple - (ESPAÑA)
Solo para Productos de la Marca Apple

http://www.apple.com/legal/warranty/products/mac-spanish.html

Pero lo que te he dicho antes:

Lo que te esta diciendo en ese parrafo es que:

Apple ofrece una garantia oficial de 1 año a sus productos. PERO la UE le exige que sea de 2 años SI es quien te ha vendido el producto (Apple Store).

Es decir, si tu compras un Apple en una tienda corriente como el corte ingles por ejemplo, el primer año responde Apple si tramitas garantia con ellos, el segundo se lavan las manos por que quien te lo ha vendido es ECI y tramitan ellos.

Apple SOLO te da 1 año de garantia sea donde sea, en otros paises como USA estas totalmente vendido a partir del año de garantia, sin embargo en la UE se exige que sean 2 años, siendo el segundo año a cargo del vendedor si el fabricante no se hace responsable.

Asi que como digo, si tu compras en la web de Apple / Apple Store fisica un producto, estan obligados a darte 2 años de garantia, pero si compras un Apple en el corte ingles o en informatica pepe, Apple respondera SOLO por el primer año de garantia, el segundo sera respondido por la tienda en si.

Llevo años sin trabajar en el mundo de SATs pero tanto en Irlanda, UK y España me ha tocado tratar con Apple tras ese año y te quedas como estas, te toca pringar a ti. Gracias a dios casi siempre eran discos duros y la reparacion era una tonteria.

1 respuesta
ziordo

#15 pues yo compré el MBA en ECI y pasado un año lo llevé a la apple store y no me dijeron ni pío

2 respuestas
MegalomaniaC

#16 Te pidieron algo o lo cogieron sin mas? Se pensarian que lo habrias comprado ahi. Por que ya te digo que se lavan las manos bien agusto.

icetor

#16 pues a mi todo lo contrario, te cuento como fue la historia, iphone 4S de mi mujer comprado en tienda movistar, al año y poco el táctil se vuelve loco de mitad de pantalla hacia abajo, pedimos cita en el apple store de Xanadu, nos dicen amablemente que el producto está fuera de garantía y que tenemos que ir a la tienda de movistar donde nos lo vendieron (fuenlabrada) o pagar nosecuantos mil euros por uno refurbished j3.

Acto seguido le informo de la normativa de la UE y le exijo una hoja de reclamaciones, el chico trae un "nuevo" iphone 4s y me pide disculpas.

pero si cuela cuela.

Usuarios habituales

  • icetor
  • MegalomaniaC
  • ziordo
  • Dstroyer

Tags