Esta bien este PC ?

MegatoN

Caja: Xaser Damier Alum. Lat.Trans. S/F
Alimentacion: 420W Levicom
Placa base: P4 Gigabyte 8iK1100 i875PE
Procesador: P4 3.4 GHZ 800 MHZ
Refrigerador: P4 Ttitan W6TB CU35/SC N.COB
Memoria Ram: 1024 MB DDR 400
T. Grafica: ATI RADEON X800 PRO 256MB DDR3
Disco Duro: 250 GB UDMA WEST.DIG. 7200 8MB
Disquetera: 3,5 " 1,44 MB Samsung
Lector dvd: 16X LG
Regrabadora cds: 52X24X52 LG
Regrabadora dvd: LG DVD-R/+RW GSA-40828 8X
Monitor: 19" PHILIPS 109B Tubo Plano.

Total con iva: 2132.09€

abichuela

Yo creo q en pcbox te saldria mas barato seguro ese mismo equipo o uno similar

www.pcbox.es

Entra y te ocnfiguras un pc y ajustas el precio que seguro que te sale mas barato

Por cierto ese precio de donde es?

MegatoN

de pcbox :P

Pero la ATI la compre en otro lado.

abichuela

jajajajajajaja entonces estara bien tio xDD no conozco otro sitio que sea algo mas barato ademas teniendo en cuenta q el pc es bastante bueno es normal el precio

Rtg

joder si esta bien peazo de pc k tas montao

felicidades tio :D

gL

BeSaiD

lo unico, es q 2200€ pican... :P

NeTiK

No lo veo caro 2200€, eso me costo ami hace 3 años un P3 733MHz, Iwill VD133, 128MB SDRAM 133, Monitor MITSUBISHI Diamond Plus 73 17", Creative Sound Blaster , ATI RAGE FURY, Grabadora HP(CD) Que me costo 48.000pts Y Raton/Altavoces.. Generico.
Osea que Ya veis XD

zErOx

Y dentro de unos años ese PC costara menos de la mitad que ahora :D

BeNNy

com dice el #9 que nos vacilas poco cabron xDDD Todo el mundo sabe que ese pc es lo mejor de lo que hay xDDDDD osea me mola tu pregunta , es buen pc ? xDDDDDDDD jaja jesta de puta mdre gL!

XtreamZ

Yo mejoraría la placa base por una ABIT IC7-Max3 o una ASUS P4P800-E Deluxe, ponle un sistema de refrigeración decente (SLK948u) no una cosa de 10€, esa RAM ¿que marca es? Quítale la disquetera y usa CD-RW, y esa grabadora de DVD no me gusta, mejor una NEC2500A.

¿A los de arriba no os gusta criticar o sois demasiado pelotas?

XtreamZ

Compara precios en Alternate. Y di que piezas tienes ya.

ChEgUeVaRa

digo lo mismo q el del p3 733

ace 3 años me gaste 2500 euros para un pc q ya cambie

pIII 866 MHZ (EL MEJOR Q ABIA ERA 933MHZ) ES DECIR EL 2º MEJOR CPU
PLACA QDI ADVANCED 9
128 MB PC133
ATI RAGE FURY 64 MEGAS (LA MAS CARA DE LA TIENDA)
UNA GRABADORA DE CD A 8X DE 80000PESETAS
LECTOR DE CD
CAJA CON FUENTE DE 300W
DISCO DURO 20 GB
PANTALLA SONY 15" DE 50000PESETAS

EL TEMA : ACE 2 MESES ME AKABO DE PILLAR UN 3000 POR 50000PESETAS o_o ME PARECE UNA GILIPOLLEZ Q T MONTES ESE PC, T LO DIGO X ESPERIENCIA

MeLoNCiTo

pero tronko no ves q eso es lo ultimo? como no va a estar bien... es que todos igual... YO SI ESTOY BIEN hasta las pelotas de los mismos post xD

AaZzAaZzE

kien tiene dinero tiene calidad, 2 mil 200 euros en 1 pc no me lo gasto yo ni de broma pero bueno hay gente q se puede permitir esos caprichos que lo disfrutes porq es 1 pedazo de pc.

JaCk0

bueno, decir que el 3'4Ghz (1mb cache) es un P4 precott, y que estos para los juegos y muchas aplicaciones rinden menos que los 3'2GHz Northwood (512kb cache), se calientan el doble (peor que los AMD con core palomino aka estufas) y son más caro que los northwood.

Si lo que lo quieres es para jugar, la mejor opción sería un AMD64 3000+, que de rendimiento en juegos es similar al 3'4Ghz, cuesta mucho menos y tiene los 64bits que en Linux se aprovechan muy muy bien.

Gasolina

Lo veo muy caro, podrías aprovechar mejor quizás ese dinero mirando más a fondo, en PCbox por ejemplo.

Aunque mirándolo bien, lo que te va a costar es el monitor
xDD

Yo tengo yo un 3000+ 512DDR + GF4MX y me costó 500 y pico euros xDD.

Saludos.

P

Ya pero la grafica vale 500€ ami me costo 210€ y el procesa vale otros 500€ xD

zEphYcIdE

ES UNA PUTA MIERDA DE ORDENADOR

_Akiles_

en fin lamer de mierda seguro q lo pones para dar envidia,porque preguntar si esta bien ese pc...en fin gl imbecil.

spakone

animal de pc, no se para que lo quieres porque lo puedes economizar un poco y seguir siendo un equipo de la ostia :f

Andujar

esta muy bien ese ordenador pero te aviso de esta en camino al proximo año pentium 5 y sistemas de discos duros sata raid y nuevas memorias ram que van a cambiar todo el sistema yo te recomiendo que no te gastes mas 1.300 euros en un ordenador por luego al paso del tiempo se te queda desfasao

Cyph3r

Pedazo pc

zelgadis

es un robo...

en aiguamolls podrias x ese precio aberte pillau un EE o un AMD 64 FX .... io le he montao un pc bastante mejor que el tuyo a un colega x 1500€ (sata raid 2 x 160, memorias A-DAta vitesta ddr 500 2x512, x800 XT... p4c800 e deluxe... ) te han hecho un atraco a mano armada...

Usuarios habituales

  • Cyph3r
  • Andujar
  • spakone
  • zEphYcIdE
  • XtreamZ
  • abichuela
  • MegatoN