esta bien este PC??

Rafenburg

pues esto es lo q quiero saber,la ultima vez q cambie la piecas de mi pc fue penoso y por eso quiero preguntaros q os parece este PC:

procesador:AMD XP 2600+@2100Mhz THRGD "B"
memoria:1024 RAM DDR 400Mhz Kingston
grafica:Ati Radeon 9800PRO 128MB club3d
placa base:MSI K4TV 8AGPx
monito:TFT Hercules Prophetview 920 PRO 17"
no me compro el PRO DVI ya q es ma caro y no quiero gastarme mas dinero,y ademas este TFT es acpetable.

q os pareces este PC,me ira bien en los juegos como HL2,DOOM 3 y to eso y q RESULTADO DARIA EN EL 3DMARK??

Rafenburg

tb podria mejorar el rendimiento si cambio la placa base???pero lo mas seguro q no lo haga,bueno q os parece ese PC??
q daria en el 3dMARK03??

oZk4h

yo cambiaría esa placa por una nf7-s 2.0 :)

JiMmY

Esta bien, que mas kieres

Rafenburg

si,pero no quiero gastarme mas dinero ya q mi placa es buena y haace 3meses q la tengo,pero mi pregunta es van a ir bien los juegos con ese PC??
Y Q RESULTADO DARA EN EL 3dMARK03 PENAIS
porfavor responded a las preguntas.

muchas gracias.

JaCk0

Cambiemos algo en este pc:

procesador: AMD XP 2500+@1800mhz core Barton
memoria: 2x256 o 2x512mb RAM DDR 433Mhz Kingston
grafica: ATi Radeon 9800PRO 128MB o R9600PRo marca hercules, sapphire, gigabyte o asus
placa base: ABIT AN7 (la diferencia de rendimiento con la que has puesto es algo notable)
monitor: TFT Hercules Prophetview 920 PRO 17" (pillate mejor un CTR, piensa en los LG 17" o 19" Flatron)

Tener un TFT es como tener un monitor malo en poco espacio (by tamy). Mejor pilla un CTR, ya que si no va a estar todo el dia enganchao no merece la pena.

Esto dará easy 6500puntos en el 3dmark 2003 si esta bien configurado el pc.

S

JaCk0, yo opino que un buen TFT vale la pena. Si haces otras cosas aparte de jugar (que si tenéis un ordenador, deberíais), un TFT es lo más relajante para los ojos que hay. Programar en un CRT a menos de 100Hz es un suplicio, en un TFT una delicia.

JaCk0

Por eso uso CRT de 100hz, para que no canse la vista ^. Un CRT con 0.21mm pitch (gama alta) no tiene competencia.

LoRTH

Dios #1 pedazo de OC qu le has hecho a tu pc, 13MHz mas.
Weno pues ocn ese pc sacaras unos 6000 puntos asi, un poco mas puede k tambien, que es lo k sake yo cuando tuve la 9800 pr0.

Ahora si tienes una MSI y una RADEON no te ira muy bien, ya que es sabido que MSI lleva desde BIOS nosek para k las ATI no tiren bien. Dan muchos problemas las ATI en MSI. Si tubiera k elegir, grafica o placa, cambiaria placa y dejaria grafica.

Enga, gl

zelgadis

estais todos que no cagais con la abit esa !!!!!!

Aunq es wena y si tego q cambiar algo de todo ese pc pillaria eso de cajon, la placa base fuera y el resto de tu pc ya lo soñaria yo ! :D

MaRaNeLL0

Procesador:AMD XP 2800 Barton
Memoria:1024 RAM DDR 400Mhz Kingston
Grafica:Ati Radeon 9800SE 128MB (Marca con posible softmod , Powercolor?
placa base:NFS 2.0
Monitor: Un sony o un LG Flatron de 19' , pero uno bueno

Digo la SE , por que si le pasas el softmod tienes una 9800 , le subes cores 9800 Pro , y si aun consiguieses algo mas , casi una XT , recordad que el overclock de las XT es lo mas penoso que ha existido , que admiten cerca de 25 mhz de overclock xDD (mi mx 2 se overclockeaba 75 en memoria y core ) Y que el rendimiento con una PRO es un poco superior nada del otro mundo (Sigo pensando que las XT son una metida de pata de ATi , ya que podrian haber dejao las PRO que ya rinden como las nuevas de nVidia , y centrarse en su proxima gama)

GL , wen carro :P

JaCk0

#11 a una Radeon 9800SE con las memorias que trae que son de 3.3ns difícilmente llegará a 330mhz, por debajo de los 378mhz de las pro. Las XT traen algunas mejoras tecnológicas que no traen el resto de la gama, que aunque no compense por el precio y no lo notes en calidad, son avances. Las XT traen unos disipadores wapísimos (por lo menos las powercolor que son exactas a las BBA).

MaRaNeLL0

Precisando mas : http://www.ekcomputer.com/productos/verprod.asp?id={158AEFEC-7F5D-4721-94FA-AC19E7C68D5D}&Fami=Tarjetas%20Graficas

2,8 y ventilador

Usuarios habituales

  • MaRaNeLL0
  • JaCk0
  • zelgadis
  • Soy_HeatoN
  • Rafenburg
  • JiMmY
  • oZk4h