esta bien esto,tengo una duda,ayuda!!

Rafenburg

bueno,después de pensar tanto y en pedir ayuda a las gentes del foro sobre q cambiar en mi pc,he decido por esto:
Procesador:AMD XP 2600+Thrd "B"
Placa Base:ABIT AN7 (100€)
T.grafica:Ati Radeon 9800PRO 128MB Hercules (400€)
Memoria Ram:512 RAM DDR 433Mhz Crosair (150€)
bueno,este es el PC q tendria,hay algo q se le pueda mejorar,cambiar.......
la duda es,seria mejor comprar una placa base comptaiblr con el AMD 64 y asin cuando me quiera comprar este micro no tendre q cambiar de placa.

Adios.

Pintado

Ta de pm, y taria bien pensado la placa pa 64 bits :D ia q no creo q tarden en salir, io toy esperando pa actualizar este :D

Rafenburg

esta bien este PC y lo de la placa para el AMD 64 estaria bien q la comprase op daria problemas??
es q no tengo idea

Pintado

pues lo q deberias mirar es si tira ese micro con la placa de 64 bits si es asin no tendrias ningun problema ;)

ZeroX_r00lz

io no compraria una placa para amd64. De momento estan mu verdes, y esa ahora mismo es la mejor.
Lo unico k cambiaria es el micro. intenta coger un 2500 desblokeau si puedes k suben mu bien. To lo demas ta perfecto
Enga salu2

ach3chin0

*IO ahora mismo ando rulando con una AN7 Bios ID 1.3 y rula OK!!!

Veo diferencias en el Overlay de la placa, mejores VRU, los holes del socket tienen ciertamente mayor diametro (bye-bye DREMEL), BIOS tb ciertamente "ampliada". Voltajes mas generosos, monitorizacion a muerte....

Really Impressive :)

*Alucino con las 9800 PRO de PowerColor (450 GPU Stock Cooler)

*Actualmente las memorias con mejores timmings del mercado son una edicion limitada de OCZ, IO las he catado y son 245 Mhz CAS 2...

Vamos hablando :)

H

Rafenburg

entonces,esta bastante bien este PC me iria bien pa los juegos como HL2,pero muchas gentes me dicen q cambie el procesador,pero para que si es casi lo mismo o hay bastante diferencia me iria mucho mejor los juegos si lo cambiara a un 2500+BArton.
#6
y q es lo de la memoria OZ,son mejores q las 433 crosair??
cualas son las mejores memoria pa mi PC.

Rafenburg

a,y eso lo de cambiar el procesador a un 2500+BArton si lo overlockeo tendre un 3200+@2200MHZ
lo mismo el 2600+THGD B sin overclockear y pa eso vale la pena??dime los motivos pq cambiar el MICRO.
gracias.

J0d3r

por el l2 cache.
una duda relacionada: se diferencia mucho de calidad la nf7-s a la AN7?? es que voy a pillarme tb la placa base ahora y es por no cagarla pudiendo pillar una mejor por poco mas
y otra cosa, de donde la sacas x 100 €¿

Rafenburg

en alternate,entonces es una tonteria q me compre un nuevo micro,entonces este PC esta perfecto.

J0d3r

no es tonteria, si te agenciaras un amd 2500+ sin bloquear con un buen stepping te comerias a ese 2600 tbred.
en alternate la AN7 vale 124 €

Rafenburg

ya q estamos hablando sobre q cambiar en mi PC,estaria interesado de comrarme un TFT q vaya muy bien pa los juegos y sobretodo pa el counter el TFT q no pase de los 450€.
mi idea era comprarme el Hercules Prophetview 920 PRO.

J0d3r

como dicen en mi pueblo: "en diners, caragols" :P

Usuarios habituales

  • J0d3r
  • Rafenburg
  • ach3chin0
  • ZeroX_r00lz
  • Pintado