¿Por qué esta diferencia de precio?

E

Viendo precios de gráficas, me surge alguna duda, espero q me la solucionéis:

¿Por qué la ATI 9100, si se supone que es mejor q la 9000 PRO por ser una 8500 es más barata q la 9000 PRO?Y si buscas por ahí una 8500 te cascan los 200 ?.

Aki pongo una web ande te dan los precios de algunas de las tarjetas q menciono:

http://www.batch-pc.com/batchpc/tienda/articulos.asp?pg=4&pagesize=10

Muxas gracias ;).

S

ME podrias decir como has puesto eso , lo de este post y que todos hablemos sobre el tema. plis ayuda ,soy nuevo :)

kEOxTia

cosa d los stocks d las tiendas

E

claro killo:

Entras en FORO, luego en el foro que kieras (Hardware & Software, por ejemplo) y luego bajas al final de la página y ahí buscas en la izquierda o derecha (según el fondo q tengas) "Nuevo tema" o "Postear nuevo tema" y en la cabecera pones lo q kieres q todos vean y en el mensaje lo q kieres q vean los q entran en el post q declaraste.

Editado ---> ¿Pero en todas las tiendas hay la misma vaina? Porque me pillo las tarjetas a precio distribuidor y ocurre lo mismo... los precios me confunden..... jaja.

McJoel

comprate un genius 2000

kEOxTia

#5 ¿?

E

#5:
Un Genio 2000? --> Por favor, abstenesus los obtusos de mente. Asias.

E

Joer, ¿nadie está puesto en la economía de las gráficas? Hablar alguien coño, q cuando io puedo ayudar, siempre lo hago...

D

eim ?¿

G

como ya te respondieron, es cosa de stock y malas previsiones de ventas.

Si la tienda X compro en su dia el producto Y a 100€, y no vende ni uno, pues este tipo de cosas ocurren con el tiempo.

Caso curioso es en muchos sitios el precio desorbitado de las geforce 3 TI 500, superadas ya por tarjetas graficas mucho mas asequibles.

Usuarios habituales