¿Está muriendo mi grafica?

Psikopatita

Buenas.

Tengo una ati 9200 de marca "MANLI" y la tengo puesta a 250/200@310/225 y resulta q llevo un mes o así con ese oc y ahora cuando llevo jugando una hora o dos al NFSU el monitor se apaga y hace una vez el ruido de como si tuviera cambiando de resolución.

El juego sigue funcionando ya q se escucha el sonido.Cierro el juego dandole a ALT+F4 y boi a windows y va todo relentizado al maximizar ventanas,la barra de tareas y tal.

Cogí y le kité el oc y ahora mismo cuando llevaba 1h 30Ž jugando he visto un par de artifacts con la tarjeta por defecto.

Significa esto que mi grafica me está petando?

H

Puede que este petando, aunque tambien puede ser problema de temperatura, has mirado que este bien refrigerada? Prueba a refrigerarla mejor, si eso te pasa al cabo de un rato largo de estar jugando puede ser debido a eso.

McJoel

no creo que sea refrigeracion.

eso pasa por el OC. te las as cargado chabalote ;D como siempre digo , cuanto menos se toketee mejor :)

E

Dí que no, que no te las cargado! a mí me pasa lo mismo con una Radeon 9600 PRO de gigabyte.... i creo q eso mismo le pasa a más gente... kizás sea algún fallo de implementación... o los catalyst.... me cambié a los 3.7 i de momento ningún problema....

Un saludo!

Pd.: Mira q hacer Oc en una 9200 xDDD es como tunear un fiat uno del año Pi AC... (x el rendimiento q da más q na...)

EnGeLMaN

Hombre desde mi punto de vista es mas logico hacerle OC a una 9200 que a una 9600, es todo puntos de vista ;)

H

Desde mi punto de vista es logico hacerle OC a todo lo que se pueda!!! jajaja

Hakuna Matata!

Psikopatita

Pues, lo de los artifacts fue un solo polígono gigante q vi mientras jugaba al NFSU y estaba sin oc, creo q se dio ese fallo debido a que acabo de limpiar el ventilador y tenia una pelusa gigante q impedia q girara correctamente.

En cuanto a lo del artifact ya está solucionado.

En cuanto a lo de que se apague el monitor y siga el juego, a que viene?

Psikopatita

Ahm, tb e de decir q cuando salió el artifact, despues de limpiar el ventilador, rinde perfectamente la grafica y no da ningun fallo incluso con oc ( 250/200@310/225)

A ver si me podeis decir xq coñ* se apaga el monitor.

#3 creo q te decides muy ligero con tus opiniones....

#4 el oc de mi grafica me dá 900 puntos más en el 3DMARK 2k1, así q no creo q sea tan malo como tu dices ..

:P

E

No digo que sea malo, simplemente que cuando te compras una gráfica de gama baja ya sabes más o menos lo que va a dar de sí...

Otra historia es cuando vas a gamas medias-altas // alta con la meta de obtener el mejor rendimiento...

Por hacer OC, se le puede hacer a todo, es cierto :P pero personalmente creo que hay que hacerlo dentro una lógica...

Weno, ia se verá que pasa con eso tuyo, porque a mí me pasa algunas veces tb... hoy llevo dándole caña un ratito con los catalyst 3.7 i con esos no me da problemas... (de momento)

Un saludo.

Psikopatita

Joder, es un alibio escuchar eso :D

E

Weeeeee llevo cosa así de 15/30 minutos con el NFS Underground i me ha vuelto a pasar lo mismo que a tí... con los catalyst 3.7...

Psikopatita

ami me opasa al cabo de 1 hora o más

E

esta mañana estuve como 30 minutos o 40 i to perfect... no sé qué coño le pasará, pero sólo es con ese juego ¬¬.... el vice city me va de luxe...

Psikopatita

será alguna incompatibilidad rara de drivers y el juego

E

Súbele el Vcore 0.1v más... io a la mía se lo he hecho i parece que va mejor...

Enga, prueba i lego comentas ;) un saludo.

Psikopatita

yo no toco eso flipao xD que todavia tiene garantia ¬¬

Maniac

mmnnn te ayuda y le llamas flipao? curioso ;)

E

#17 no te preocupes de capullos está el mundo lleno... ;)

A ver, tienes hecho OC en tu PC? puede ser problema de la placa base y no de la gráfica.

Yo le quité el OC i ara parece que no se bloquea, prueba a ver... y si puedes aprender un poquito de educación sería de agradecer...

Un saludo.

Pd.: Lo del Vcore funciona, pq con 0.1v más tardaba más tiempo en bloquearse, kizás subiéndoselo 0.2v no se bloqueara... pero de momento prefiero probar sin OC...

E

Definitivamente nuestras gráficas están en las últimas.... mañana veré a ver q pasa con la garantía...

Un saludo.

EthanSpain

Que quieres que te diga, a mi me suena todo a software. Por algun mal rollo de los drivers, la tarjeta te cambia la resolución en algún momento y el monitor se apaga porque no la soporta.

E

Nop, no creo que sea de software el fallo, por lo menos en mi caso, he formateado varias veces y probado drivers omega y catalyst en diferentes versiones, 3.7, 3.9 y 3.9... así como los 3.4 que me venían con la gráfica.

Es cosa de Hard fijo. A ver que me dicen mañana, después del pollo que les monté por lo de la MSI... jeje...

McGYVER

Yo tengo una ATi 9200 y cuando minimizo o cierro el NFSU se me cuelga el pc, no se si sera por la grafica, monitor al cambiar de resolución o que pero me jode mucho... La grafica en todos los demas juegos me va perfecta.

Psikopatita

#17 LO DE FLIPAO NO eS CON MALA INTENCIóN, ya que si no eres demasiao cortito pa entenderlo lo digo como entre colegas,encima tng puesto un xD ( q es reirse x si no llegas a eso...)

En cuanto a Elgor, no me boi a poner atu nivel ya q mas dixo CAPULLO y no viene a cuento.

El PC si lo tengo overclockeado, pero es estable casi al 100 % ya que el prime 95 se me kuelga a una media de 15 horas funcionando.

Esparko

pero de verdad os creeis k os la van a cambiar despues de hacerle overclocking??? j0as si lo hacen son bastante memos, si a mi me viene un niño con una targeta k le vendio hace poko y veo k a habido oc y kiere k se la cambie encima le doi un bofeton por toketear...tos xavalesssss

E

Mi Radeon no tiene OC xikillo ;)... la CPU sí... pero la Radeona nop :P...

SeNte

Y aunque lo tuviese como creeis que se van a dar cuenta?

Que yo sepa las tarjetas no llevan una memoria donde indique a que frecuencias han estado rulando.

Usuarios habituales

  • SeNte
  • Elgor
  • Esparko
  • Psikopatita
  • EthanSpain
  • Maniac
  • HakunaMatata