Estafa Timofonica, No la contrateis..

Z3R0KULL

Estooo.....

Dos cosas, una, me voy pa clase asi que no voy a poder seguir debatiendo contigo

Dos...que tienes razon?De 30 respuestas que tiene este post nadie te ha dado la razon....

Me retracto en algo que dije antes "Deberias leer lo que escribes" lo cambio por "Deberias leer lo que te responden a parte de lo que escribes"

Por ejemplo, a ver si le echas imaginacion y entiendes lo que te quiero decir con "Espera que te pongo 50Mb" que en verdad he dicho "O voy y te pongo una linea de 50 megas?" Si no lo entiendes que se lo explique alguien que voy ya tarde.....

En fins, la estupidez humana llega hasta limites insospechados

#30 xDDDDDDD

Namaris

#30 es tu amigito Z3R0KULL?? xDD

Anda ve y estudia que te hace falta anda.....

EDITADO: Aunque sean 3 dias lo que llevo....lo que digo es lo que me contesto la loca de la operadora...:S

Vara

#32 anda ve y estudia? que yo recuerda has dicho que no tienes ni el bachillerato no?

no me extraña que telefonica sea tan incompetente, cuando tienen a gente como tu trabajando para ellos. No haces mas que quejarte de las operadoras, pero yo las veo a tu mismo nivel.

Namaris

#33, De que coño hablas?

Explicame cuando cuando he dicho yo que trabaje para Telefonica?? Patetico :S

Y yo sinceramente le doy mil vueltas alas operadoras de Telefonica todas juntas.

Y que te quede algo muuuy claro. Los mejores informaticos de este planeta no son los que tienen un titulo entiendes?

KingFish

#26 Telefonica que es una de las peores operadoras de la union europea, porque estando en el año 2006 sigamos la mayoria con 1-3Mb es penoso, mientras en paises como alemania por ejemplo te dan el adsl "basico" de 6Mb por 10€ al mes.

Dale gracias a la CMT y a las compañías que están "creciendo" y por las que telefónica tiene que ponerse a su nivel.

Respecto a tu problema, sí, es cosa de imagenio. Al tener el trio comparte la conexión. No sé si ha habido algún tipo de comunicado oficial por parte de Telefónica, pero el problema lo tienen en mente y se tratará de solucionar. Mientras tanto querían cobrar un euro menos del servicio del decodificador de imagenio en respuesta a esto y cubriendo el gasto de 1€ que suponia el aumento a 3Mb.
Porque no sé si lo sabías, pero este aumento Telefónica quería hacerlo de forma gratuita y a todos sus clientes con 1Mb, pero la CMT, para variar, le obligó a cobrar un mínimo, de ahí que tengas que pagar 1€.

Namaris

Ami no me importa pagar 1€ mas, lo que quiero esque no engañen a la gente diciendo que dan 3 Mb y luego se aparten de sus responsabilidades poniendo en la letra pekeña que lo unico que garantizan es el miserable 20%.

EDITADO: Es como si yo cojo y digo que doy 15Mb y solo me aseguro de dar 3 megas y ponerme a cobrar, total, ya estoy dando el 20% no? xDD.

ElRuso

Y que te quede algo muuuy claro. Los mejores informaticos de este planeta no son los que tienen un titulo entiendes?

Me puedes decir a quien te estas referiendose??
Lo segundo, por esa regla piensas que por no tener (o tener pocos) estudios ya eres un pr0 en la informatica??

CaNaRy_r00lz

mas de un año como tecnico y tienes 18 :/

Z3R0KULL

Weno....ya estoy aqui y veo que me estoy perdiendo lo mejor y encima estas haciendo amiwitos....

Vayamos por partes como dijo jack el destripador

#32 Pues vara no es mi amigUito, no tengo ese placer, por si no lo sabias. Era solo para aclarartelo

Sobre lo de estudiar pues si, me hace falta, pero tanto a mi como al 99% de la sociedad. Nunca dejas de aprender. Pero creo que tu deberias ser el primero en estudiar si quieres llegar a trabajar de informatico en un buen puesto y una buena empresa (te recuerdo, señor añoymediotrabajado, que en las empresas primero miran el titulo y luego la experiencia y hablo de grandes empresas no de una tienda de informatica "vendopecés" de barrio que te pagan el sueldo base, si es que con eso te conformas) y con un titulo de un curso del inem no abre muchas puertas, te lo digo yo ;). Por cierto que tambien estudio para saber de lo que hablo, eso te va a valer mucho en la vida

#33 te has hecho un lio xD soy yo el que curra para telefonica, namaris es el que esta encabronado con telefonica y su operadora/telefonista.

#34 Aun estoy dandole vueltas que si eres tan bueno en informatica y le das tantas vueltas, porque coño llamas para que te digamos un usuario y contraseña genericos del router....o es que los informaticos de ahora no leen manuales?No se la verdad.

Y que te quede algo muuuy claro. Los mejores informaticos de este planeta no son los que tienen un titulo entiendes?
JAAAAAAAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA claro y los medicos sin estudios tambien son mejores y los abogados....Dioh que bueno......Ah! no, es verdad, bill gates no tiene estudios, lo dejo a mitad de carrera, gran ejemplo de superinformatico ;):P

#35 Gracias por aclarar lo que yo queria decir con lo de "voy y te pongo yo 50 mb?"
Que a mi no tienes que quejarte sobre la mierda de lineas que tenemos, que yo no tengo la culpa asi que no me vengas llorandome y echandome las culpas, que yo soy el primero que se queja, que al igual que tu, tambien soy un usuario mas de ADSL

#36 Trabajas para jazztell y sus 20megas?
Pues da gracias que es el miserable 20% pero la mayoria de las demas compañias se quedan en el 10%.
A ti te quisiera yo ver cuando teniamos las conexiones de 56"Kas de naranja"

UTaHJaZZ

¿Dónde has leido que TDATA garantiza un 20%? garantiza un 10% del ancho de banda al que SINCRONIZES... si superas el 10% no procede incidencia, "informático"

SnIzEr

Si... las letras grandes son muy bonitas, los anuncios en la tv... es lo que hay, intentan hacer creer cosas que no son, en fin.. "leer contratos es primordial antes de contratar" supongo que esa es la moraleja de este post. xD

BLZKZ

#34 hasta einstein tuvo que estudiar fisica para llegar a ser un genio, asique no me vengas con gilipoyeces

PD: un informatico no te monta un ordenador, no se que crees que es ser informatico, pero lo que si se que tu eres tonto

Z3R0KULL

Telefonica garantiza un 20%...No se en que parte del contrato viene pero si me obligan a abrir un parte de averias a la gente que navega por debajo de ese 20% (de igual a que velocidad sincronice, porque si un cliente, con un bucle en el que sincronice a 250kbps y navegue a 190, por ejemplo, ese 190 no esta por debajo del 20%de 250 pero si por debajo de lo que tiene contratado, suponiendo que sea 1024)
Ahora! si tienes 1024 contratado y navegas a 225.....date con un canto en los dientes....

Murkay

Esto de los porcentajes....realmente es coherente garantizar tan poco? no entiendo pq no garantizan un minimo mas alto....

Por cierto, habeis crucificado al pobre chaval xD creo q tan solo quería "quejarse en voz alta"; ha sido por la rabia navideña? xDD

P.D.
Yo tb tengo alguna que otra experiencia con telefonica..incluso he llegado a oir como la chica que me atendía se estaba limando las uñas xDD (puse un post hace tiempo sobre como poner 2 router en modo bridge).
Supongo que habrá de todo.

Saludos

Murkay

Esto de los porcentajes....realmente es coherente garantizar tan poco? no entiendo pq no garantizan un minimo mas alto....

Por cierto, habeis crucificado al pobre chaval xD creo q tan solo quería "quejarse en voz alta"; ha sido por la rabia navideña? xDD

P.D.
Yo tb tengo alguna que otra experiencia con telefonica..incluso he llegado a oir como la chica que me atendía se estaba limando las uñas xDD (puse un post hace tiempo sobre como poner 2 router en modo bridge).
Supongo que habrá de todo.

Saludos

AcidNos

Otro punto a tener en cuenta es que las compañian no ofrecen 20, 10, X... megas, sino que ofrecen hasta 20, 10, X... megas.

En cuanto a lo de Namaris, si eres informatico como dices:

  • Lo primero no tendrias el router en default (cuestion de seguridad)

  • Lo segundo, seguro que ni has mirado si tienes habilitado el acceso al router en remoto.

  • Lo tercero, antes de llamar, normalmente, se busca en el manual que acompaña al producto, ya que el 90%, por no decir el 95%, de los problemas que se presentan habitualmente, estan resueltos en el FAQ de los manuales.

  • Lo cuarto. A mi me gustaria, ya que hablas de estudios, saber donde has estudiado tu. Porque, excluyendo acentos (que yo tampoco los pongo), leer cosas como "desaogar"... Yo me desahogo diciendote esto. Tambien he tenido que leer ciertas barbaridades como "haver", "able", "habren"... Tiene que HABER de todo en este mundo. Cuando HABLES de algo, primero vigila y predica con el ejemplo, que luego ABREN post con logica y razonamiento que te sientan mal. Y no he mencionado todas.

Seguro que yo, personalmente te pongo mi PC delante, y no sabes por donde te da el aire y tu unica solucion es el formateo y el instalar Windows. Te lo digo porque yo, en PC City cuando trabaje de tecnico. LLego a mis manos un PC con Linux y Windows. Al dueño le habia desaparecido el arranque de Windows. Si no hubiese sido por mi, ese PC habria sido formateado, ya que ni uno solo de los que habia alli sabia usar el Linux y resolver el problema, cuando solo habia que modificar el gestor de arranque GRUB. Solucion de 5 minutos en un servicio tecnico, contra 45 de un formateo y reinstalacion.

O darle vueltas a como solucionar un apagado repentino del PC cambiando grafica, placa y de todo sin saber que el monitor tambien es parte de un PC.

Estoy deacuerdo con ZEROKULL en que hoy dia hay muchos informaticuchos de palo que no saben ni hacer la O con un canuto.

Yo soy usuario de Linux y alguna vez he llamado a telefonica preguntando por algun problema en mi linea ya que me iba lenta. Preguntarme ellos que sistema operativo uso, y al responder Linux decirme que no dan soporte a este sistema. Despues de eso colgar, volver a llamar y decir que uso Windows (mentira) y por arte de magia resolverse el problema, despues de que en central toquen 4 cosas y despues diciendome que reinicie (yo sin hacerlo), etc.

Lo que pasa es que, tanto a operadoras como a operadores (que tambien los hay), les dicen "haz esto" o "haz lo otro". Si sus jefes dicen que no hay soporte para un sistema, no lo hay. Ell@s no tienen la culpa. La incompetencia es de la empresa, no de sus empleados.

Si no te gusta, te coges te cambias a otra compañia y punto. Que tu seguramente, a pesar de tu opinion, si has trabajado para alguien (en tu corta experiencia laboral) habras tenido que agachar las orejas mas de una vez. Si eres capaz de soltar las burradas que sueltas sobre una empresa, poco me creo yo que hayas trabajado realmente.

xhiroz

No me he leido el post completo, pero no te estaras fiando del test de velocidad verdad? ami me parece q no me llega ni a 2mb en el test de velocidad pero estoy bajando a 308.75kbps segun el flashget ahora mismo, vamos, que va mal. Porcierto que si te va lenta la navegacion con 2mb cambia de navegador y ponte un antivirus anda...

Namaris

"Yo soy usuario de Linux y alguna vez he llamado a telefonica preguntando por algun problema en mi linea ya que me iba lenta. Preguntarme ellos que sistema operativo uso, y al responder Linux decirme que no dan soporte a este sistema. Despues de eso colgar, volver a llamar y decir que uso Windows (mentira) y por arte de magia resolverse el problema, despues de que en central toquen 4 cosas y despues diciendome que reinicie (yo sin hacerlo), etc."

A este tipo de chorradas es a las que me refiero, esto demuestra que no tienen ni idea muchos de los que estan ahi.

Y respecto a lo de ser informatico, aver....vamos a ver, HABLEMOS (Sr.AcidNos;)) xD....

No he dicho que sea un informatico de la nasa ni que sea un genio de la informatico pero hace falta mucho menos de lo que se para los trabajos que he realizado, un informatico de carrera no trabaja como tecnico arreglando PcŽs a particulares o empresas o instalando redes pequeñas etc etc (muy triste tiene que ser si es lo que le queda)

HABLO (Sr.AcidNos ;) ) de que mi experiencia y base para criticar a los de Telefonica es porque he visto muchos casos parecidos, no solo porque ami me hallan fallado digo que son una basura, me comprometo a mi opinion debido a las experiencias que me he basado.

Que os gusta tocar lo huevos y meter el dedo en la yaga en vez de currar las heridas?? Me alegro por vosotros. :)

Respecto a lo de buscar la solucion en los manuales/cajas.....A VER (Sr.AcidNos ;) ) paso de subir 3 plantas para llegar al cuarto donde estan las cajas y materiales de informatica del hotel (aparte de saber que casi nunca la tiene porque la tiran namas acabar la instalacion), prefiero cojer el telefono que lo tng a mano y llamar, aparte, ese router era solo de cable y un modelo muy particualar para uso profesional (venga, rompanse la campanilla a criticar ahora "Cuidao con el Informatico que instala routers PrOFeSiOnAlEs"

Y no, no estaba el router en ADSL Ayuda.
Y sí, fui de los afortunados que no solo probó los 56 pestosos Kb sino tambien los 28 O_o

Enfin..hasta otra cracks

P.D: Si no cuido mis faltas en los post es porque no me interesa....en caso de que fuera un documento publico, carta, testamento, etc etc...si, pero no me voy a comer la bola por escribir en un foro.

Z3R0KULL

Un par de cosas nada mas......

Si no sincroniza la linea da igual que tengas linux como si tienes mac.....se abre averia y fuera

Si sincroniza la linea pues......a ver.....si no se da soporte pues no se da......¿que es una chorrada?puede que si....pero no dar soporte en linux no significa que no sepan de linux.....asi que eso de esto demuestra que no tienen ni idea muchos de los que estan ahi. me corrobora que tienes un serio problema con unos operadores que solo estan haciendo su trabajo.....
Lo bueno es que por fin se está dando soporte a mac y esperamos que pronto nos hagan caso y pongan un departamento con unos pocos para poder dar soporte en linux (son ideas que proponemos los operadores para mejorar el servicio.....si! esos que no tienen ni puta idea de nada) pero estamos bajo la mano de telefonica.....si él dice que no pues es que no

se router era solo de cable y un modelo muy particualar para uso profesional
modelo particular¿? uso profesional? y de telefonica????Sigo diciendo que no cuadra.....y encima no esta en adslayuda?????por favor dime que router es ese porque me estoy volviendo loco para saber de cual hablas.....

Y sí, fui de los afortunados que no solo probó los 56 pestosos Kb sino tambien los 28
¿?¿?¿? pero si yo lo ultimo que recuerdo es mi conex (weno no mia pero fueron mis "comienzos") de 33.3, si tu has vivido los 28.....con que edad? con 5 años? ya arreglabas ordenadores con esa edad?

Namaris

#51 El modelo lo hubiera dicho concretamente namas empezar el post si me acordara ¿no crees? hablo de un caso que paso hace casi 9 meses....

Y los 28Kb los probe en sus ultimas en Barcelona cuando tenia casi 12 años y segui con ellos bastante tiempo cuando usaba el portatil para conectarme en la calle atraves de los moviles blanco y negros esos ;)

AcidNos

#50 Veo que lees y comprendes lo que te da la gana.

Como bien dije en mi post y recalca ZEROKULL:

Lo que pasa es que, tanto a operadoras como a operadores (que tambien los hay), les dicen "haz esto" o "haz lo otro". Si sus jefes dicen que no hay soporte para un sistema, no lo hay. Ell@s no tienen la culpa. La incompetencia es de la empresa, no de sus empleados

Esto es porque son unos mandados, como todos aquellos que trabajan en empresas grandes. Por eso expreso mi caso particular en PC City, Don Informatico.

Si a ti tu jefe te dice no des soporte, ¿¿¿tu lo darias y te expondrias a ser despedido??? Sinceramente, yo no. Mi caso en PC City fue concreto. Yo le dije a mi jefe, mira esto se resuelve en 5 minutos. ¿¿Prefieres que me saque tres ordenadores del ST o que me saque solo uno?? En ese caso es tu jefe el que cede (no siempre), pero si a mi me llega a decir formatea, no me quedaba mas cojones que callar y formatear, aun sabiendo que es cosa de 5 minutos. Ese es el mundo laboral.

Tambien lo que me extraña es que telefonica de un router especifico para profesionales. En estos casos, son los profesionales los que deciden que quieren un router u otro y lo compran aparte (generalmente cisco) y en un hotel, me extraña que quieran un cisco (hablo tambien por mi experiencia laboral, cerca de 10 años). Y porque mi trabajo esta orientado a la seguridad de redes. Te digo que una empresa que quiere un router especifico, no monta un zyxel "generico" ni de coña.

Mal que te pene yo he conocido hasta los V42 de 14,4 k. Lamentablemente su uso era muy limitado y digamos que era para gente algo pudiente por aquel entonces. Es mas, mi primer PC no tenia ni disco duro. Te hablo de cuando yo tenia unos 7 años, hace casi 20 ¿¿Has conocido tu los modem ADSL internos?? Si si, los PCI.

Yo no se por que te sigues empeñando en echar mierda sobre unos empleados que, como bien te han dicho unas 4 o 5 veces, hacen su trabajo y son unos mandados. Si tienes esa "filosofia laboral" no se como terminaras tu en ese aspecto, ya que trabajando para alguien, hay que agachar las orejas. Nadie da duros a pesetas, y hoy dia los milagros, y el trabajo extra, estan muy caros.

bps

#39 lo de la tienda,,, si se trata de no menospreciar no menosprecies lo que no conoces, en cuanto a informatico, pues que quieres que te diga, una cosa es la ingenieria y otra el campo de batalla, ambas son muy importantes, y si, perdona si te digo que yo soy mucho mejor informatico (de batalla) que cualquier ingeniero, puesto tengo 7 años de expeirencia profesional y mas de 6000 intervenciones a mis espaldas, no sabre (o si?) lo que un ingeniero en desarrollo de aplicaciones, pero si mucho mas de la "realidad" de la informatica.

No quiero ser pedante ni borde, solo que los ingenieros no tienen ni idea de lo que es la informatica real, y viceversa, pero nadie es inferior a nadie,,,,

TheV1ruSS

NO HAY ESTAFA,que se quede claro,nadie te ha dicho que te da 3 megas,acaso no sabes ni leer,para que hablar de informatica....todos,ABSOLUTAMENTE todos los provedores de inet de España(no conozco de otros paises) dicen "HASTA" 3,5,10 o 20 megas,eso significa (si no sabes español)que en algun dia (5 minutos) puedes tener la velocidad maxima contratada,pero normal sera algo por debajo de 70% de los 3 megas tuyos....que no tienes suerte y te llega solo un mega?cambiate de domicilio y acercate mas a una centralita,joder y dejate de insultar a la pobre chica que hace su trabajo....

W

Acidnos en que pccity has trabajado ? porque yo actualmente trabajo en el de glorias xD, y efectivamente... no damos soporte a linux , xq ? (me incluyo, de linux no tenemos ni zorra idea) pero claro como tu bien sabras los usuarios que vienen con linux son 1 de 50 mil ... por suerte yo estoy comenzando con linux y espero aprender a hacer bastantes cosas pero sobretodo a reparar.

AcidNos

Pues en el PC City de MegaPark de Bilbao. Tienes razon en que entra un PC con Linux de cada mil, mas que nada porque los usuarios de Linux ya estan bastante enterados de la informatica en general, pero hoy dia que cada vez son mas los usuarios de este sistema, hay que ir planteandose en ampliar a otros campos laboralmente, yo al menos lo haria.

W

no si ya ... creeme , llevo un año y digamos que me tienen como el tecnicazo del pccity glorias y creeme se una mierda... he ido a una empresa donde trabajaria con tema de Base de datos pero por culpa de que estoy haciendo un curso (el de acceso a g.sup) no me han podido cojer por las horas (necesitaban de 8) y me ha jodido tela xq pagaban de puta madre, daban coche..., pda, la empresa se llama Eurowin no se si alguno la conocera...

bueno total que tengo planteado este enero (despues de PEAK y pagas extras) pirar xD.

Antes curraba conmigo un chico que es traductor oficial de Gentoo (Tomas Cayuelas) pero ya se fue, aprendi muchisisisimo de él... pero me parece que no puedo aprender mucho mas en PC City asi que ... dentro de poco aire y viento fresco. A mi me dice tu sabes mas que yo, haz lo que sea pero que este funcionando.

Lo unico malo que veo al dejarlo es que en mi tienda hay tela de tias buenas XD y no las vere tanto el culo pero bueno xD

PD: Que cabron tu jefe... el mio no me decia formatea y me tenia ke kallar, anda que no me habre discutido veces con el xD. Y tambien sin meriendas (compradas en el carrefour de al lado que nos pegabamos en el ST) Yo si mi jefe decia formatea y veia solucion no le hacia ni caso... y mas de algun pique fuerte e tenio con el y luego buen rollo. Supongo que el que sea psicologo (creo que ahora va sin p) ayuda a que sea mas flexible.

Z3R0KULL

#54 Perdona pero me he explicado mal. No menosprecio las pymes de informatica, todo lo contrario. Yo he estado de tecnico en una de ellas durante 3 años y ahí he aprendido mucho mas que en los estudios ya que el dia a dia trabajando ahí hace mucho. Estoy muy contento de haber trabajado en esa tienda ya que tenia un jefe que me trataba muy bien y conoci a mucha gente (clientes) que gracias a ellos (mejor dicho por los problemas que tenian en sus pcs y redes) aprendí mucho y sobre todo a uno en particular que, con su permiso nombrare su nombre Pronick, fue mi mentor en el CS y me enseñó esta pagina e hizo mi primera cfg de counter.
Siempre recordaré una frase que me decía mi jefe cuando arreglabamos alguna red o pc...."esto no se aprende en clase, eh?" A él y a ese trabajo le debo el 75% de lo que sé.
Lo que quiero decir es que no menosprecio la empresa chica o "de barrio", si no el sueldo que ganas. Es a eso a lo que me refería. Está claro que un buen informatico no es el que tiene 20 años de carrera y 0 de experiencia pero tampoco lo es el que tiene 5 años de experiencia y 0 de estudios. Para mi, un buen informatico es el que tiene algo equitativo entre estudios y experiencia.
De nuevo te pido perdon si te ha molestado mi mal forma de expresarme y si se ha sentido aludido alguien que trabaje o tenga una tienda de ese tipo ya que yo he trabajado ahí y me encantaría volver....si no fuera, reitero, por el tema del €.
Por lo tanto repito lo que dije antes, que solo hablo de lo que conozco ;)

AcidNos

#58 No es que hubiese mal rollo, si no que le decias, mira esto se puede solucionar asi. Haciendo esto de tal forma te saco este equipo y cierro evoke en 5 minutos. Pero claro, el formateo, cuando yo estaba alli, eran unos 50 euros y les salia mas rentable, asi que, como supongo que ya sabras, habia que alcanzar el limite mensual, por lo tanto el miraba mas por ello que por otra cosa.

Al principio sobre todo, eso lo recalcaba mucho. Pero vamos que de mal rollo nada. Es mas, saliamos de fiesta por ahi y todo xD. En cuanto a lo de las comerciales y las cajeras, madre mia y del amor hemoso como estaban algunas xD. Eso si, segun oi alli dentro, ya echaron a algun@ por liarse xDD.

#54 Ahi estoy contigo. Se aprende mas en una tienda pequeña que en una grande. Yo he estado una temporada en una pequeña y otra en PC City. En la primera aprendi muchisimo, mas que en mis 3 años de estudios. En cambio en PC City, solo se limitaban a formatear y pasar ad-aware, spybot, ccleaner, regcleaner y antivirus. Con eso ya te cobraban 50 euracos por un "Chequea", que uno trankilamente puede hacer en su casa. Y mas de una vez volvian los equipos porque el tecnico de turno le habia echado un ojillo y "no veia nada".

Estando yo en PC City, estuve enseñando a un tio que no sabia ni por donde le daba el aire. Aquello era un jaleo de puta madre. Cuando habia mucho jaleo en tienda, te ponian de comercial y a correr. Cuando habia jaleo en el ST, to dios a reparar.

En la tienda pequeña en cambio, un equipo solo pasaba por una mano, no por mil como pasaba en PC City. Por tanto, si un equipo volvia, sabias lo que le pasaba y por donde tenias que tirar, y era raro que volviese alguno.

Hasta hace dos meses, y despues de terminar el tema de segurdad de redes, estuve tambien en una empresa pequeña de seguridad, que se dedicaban a proteger redes de medianas empresas. Cuando empece a estudiarlo, es cuando vi realmente el potencial de Linux en este aspecto, pero lo vi aun mas estando configurando servidores y routers, montando DMZ's, etc. Lo malo de todo esto, como tu bien dices, es el €, aunque en PC City no creas que se lucen tambien.

Al final, me he metido empresario de la obra, y mira me da mas quebraderos de cabeza, pero gano bastante mas y no me mandan trabajar. Al contrario, soy yo el que manda trabajar :E

Usuarios habituales

  • Z3R0KULL
  • ElRuso
  • Garret
  • AcidNos
  • Namaris
  • willy__chaos
  • Murkay