Este es su precio?

DarkDog

Me estoy mirando un portatil solo para msn/inet y pelis/series por ello no me kiero gastar poco mas de 400€.

Mirando por google e visto esta web q vende este portatil http://ofertacomputer.com/port%C3%A1til-acer-ferrari-3200-p-273.html y lo veo bastante decente a un precio bastante barato q me hace sospechar.

  • Hoy en dia un portatil como ese tiene tal precio?
  • Se trata de un timo? Por lo tanto es mas caro?
  • Me recomendais algun portatil con el precio q reflejo arriba?
Josetxe

pues ni idea :\

josecollants

hombre por poder puede ser ese precio...

aunque te recomiendo que mires en paginas mas "conocidas"

GaNDaLFViTi

Está bien de precio, y es muy posible que la oferta sea real, yo me compre un acer a 2,4ghz 2gb ram y 120gb de hd por 750 €, así que no me parece tan descabellado..

Pontifex

No sé yo si me fiaría de esta página, mirad la unidad en la que mide la autonomía del portátil, no contentos con una lo ponen dos veces:
Duración Batería [oras] 2.5 oras

TeNSHi

No se a mi no me huele muy bien esa pagina, ni te pone si esta el iva incluido o no y aparte es un ACER, claramente los portatiles con peor servicio tecnico.

TheV1ruSS

los de la gama ferrari tienen que ser algo mas caro,

RaptoOr

la tienda esa gitana me da mal royo :S

Josekron

No es un timo, aunque sea un Acer Ferrari, se ve claramente por sus características que es un modelo obsoleto (aunque en su tiempo fuera lo mejor), seguramente sobraría de stock.

#6 por experiencia de mandar muchos Acer al servicio técnico, ya hace mucho tiempo que Acer mejoró bastante su servicio técnico. La única pega que le pongo actualmente es que sus "Aspire" tienen muy mala calidad en acabados y demás y un alto porcentaje se estropea al poco tiempo, pero la gama Traveller o Ferrari tienen muchos mejores acabados a la altura de la gama alta de HP o Sony por poner un ejemplo.

Por último coincido en los demás en que la web es muy cutre e inspira poca confianza. En carrefus y otras webs puedes encontrar portatiles similares en precios y características.

Saludos.

TeNSHi

#9 Pues seras un caso especial porque es de las primeras veces que veo hablar bien del servicio tecnico de ACER...

Usuarios habituales

  • TeNSHi
  • Josekron
  • RaptoOr
  • Pontifex
  • josecollants
  • Josetxe
  • DarkDog