Este mouse se considera weno o no?

Jackbanter

optical mini wheel mouse de logitech.

DARk

no

dead_warrior

no

-rEdZ-

xd... k respuestas mas cortantes xD

-eLRiC-

es el q te vino con el PC ?

no es malo, pero hay mejores ...

NaVaJa

el logitech mini wheell es guapo, yo lo tengo, pero no lo uso, es pequeño i tal, ese si es el que me imagino lo tenia tamy ( por algo sera ), ahora uso el MX300 :p

EnDeEsgue

PERO KE DECIS DE MALO ¬¬ el mini wheel mouse fue de los mejores mouse para jugar (lo usaban los TAMM creo), ademas yo lo tube y apuntaba solo (hasta ke se me cascó xD). Ahora ha salido su reconversion a optico y se ha dejado de hacer el de bola pero sigue siendo igual de bueno (o mejor).

Los ke no sabeis ke mouse es no digais tonterias anda ¬¬

A mi me gustan mas ahora los MX , que para mi son mejores, pero ese mouse tb es bueno y el #2 y el #3 no tienen ni puta idea.

Letto

La versión de bola de ese ratón a mi me encanta yd e hecho lo utilizamos bastante gente durante una temporada, el problema es que con el paso de los meses se iba jodiendo y perdiendo precisión y no es plan de cambiar de ratón cada 3 o 6 meses.

La versión óptica no la he probado pero dicen que lleva la primera óptica de logitech que se ralla con cierta facilidad en movimientos bruscos así que...

dead_warrior

endesegue, tengo una tienda de pcs y lo que mas vendo son ratones :s

DReaMeR99

Pues yo el que veo que me empieza a joder es el MX500 que lo tengo desde hace 6 meses y empieza a conjelarse de vez en cuando durante 1sec en el cs. Joder...si esta casi nuevo no me jodais mekagoenlaputisimamadredelogitech

Letto

En el peor de los casos tienes una garantía de 3 años (y posiblemente sea de 5 en el mx500) y siendo ligitech dudo bastante que te pongan problemas para arreglarlo/cambiarlo.

Igualmente asegúrate que es problema del mouse probándolo en otro pc primero.

Usuarios habituales

  • Letto
  • DReaMeR99
  • dead_warrior
  • EnDeEsgue
  • -eLRiC-
  • -rEdZ-
  • Jackbanter