este portatil aguantará los juegos de n-g?

HassoNe

me acabo de comprar un portatil y ando algo rallado porque sobre todo lo usaré para juegos, musica, msn... etc. es decir, un gamer en potencia.

el portatil es :

  • CPU : Core 2 Duo T9400 2,6 ghz
  • MEMORY : 4 gb de Ram
  • Nvidia GeForce 9600GS 1GB

gracias.

DiGirZ

con esa 9600gs, no creo que te dure mucho la n-g.

BLZKZ

qué son juegos n-g?

HassoNe

next-gen

HassoNe

dicen que la 9600GS 1GB = 9600 GT 512mb

StEaMoNeR

yo me compre uno mas o menos el año pasado, con la 8600 y no soporta far cry 2

TeNSHi

#3 next gen supongo, y la respuesta es te iran a pedos muchos y no sueñes con poner a tope ninguno

EDIT: #6 Como que no? si yo tengo una HD2600 y va bien

HassoNe

no me puedo creer que un T9400 no pueda soportar un GTAIV..

TeNSHi

#8 No se por quien lo diras pero que ponga un crisys con medio o medio alto y... no puede ir muy bien vamos

P.D. Un ordenador no solo es el micro

HassoNe

un crysis lo comprendo, pero un GTAIV, fifa, Assasins, pes2009 etc esos tampoco?

TeNSHi

#10 Es que esos para mi no son next gen en cuestion grafica, el mas exigente es posible que sea el gta y porque es una chapuza, aparte ya digo a tope de los de esa lista el gta y el ac no creo que le tiren muy bien.

P.D.: Que ponga a tope los crysys, bioshock, far cry 2, y demas a ver como tira

HassoNe

hmmm, no se mucho de gráficas, pero esto es lo que me pone :

Memoria de Graficos disponible : 2303 MB
Memoria dedicada de video : 1024 MB
Memoriade video del sistema : 0MB
Memoria compartida del sistema : 1279 mb

osea que el portatil q me gastao 1000 pavos es una mierda no xd? pues menos mal que me he tirado toda la tarde mirando..

TeNSHi

#12 Y que tiene que ver la ram? hay graficas de 50 euros con 1 giga de ram y siguen siendo una chusta, la cantidad de ram influye mas que nada en las resoluciones... si para elegir una grafica solo se tuviese que mirar la ram... que facil, para jugar un sobremesa y no hay mas que hablar podras jugar a algunos next gen pero a tope a ninguno o casi ninguno, si no prueba con tu portatil de 1000 euros como van los juegos que he dicho a tope.

Zeroks

Aun me acuerdo de mi super 7300GT 512MB lololol 512MB y luego las de gama alta de 256MB la crujian xD

BLZKZ

a ver, los juegos te van a ir, pero la mayoria no esperes que te vaya todo en high, ademas que tu portatil se convertirá en un tostador... Te deben gustar los tostadores porque entre la ps3 y este protatil... xD

HassoNe

JAJAJAJA eres un cabron #15, mv consolas y tu me teneis asta los mismisimos :)

BLZKZ

#16 cuanto amor :P

Lo del portatil-tostadora te lo digo por experiencia xD yo tengo uno desde hace casi un año con una 8600GT y cuando juego es muy calentito

cortes

9600GT > 9600GS > 9600GS mobile.

#10 GTA4, de momento, es el juego mas exigente que hay, mas que nada a su desastrosa optimizacion, pc's de 2000€ no lo llevan mas alla de los 50-60fps...

NeO_PedritO

Yo no he mirado los fps a los que me va, pero con mi pc puedo jugar perfectamente con todo al maximo (desactivando la sincronizacion vertical), sin tirones ni nada asi. Lo que si he notado es que de vez en cuando tarda en cargar ciertas texturas, pero bueno xD

danao

un portatil para jugar........ no comments.
Puede que tenga 1Gb pero posiblemente use la memoria RAM para llegar a ello.
Yo hubiera montado otra tarjeta sin duda, pero para portatiles no suelen salir tarjetas buenas.

Aziwar

Depende del juego podrás moverlo mejor o no. Yo a los ultimos 3 juegos que he jugado (Tomb Raider Underworld, Assassin's Creed [JUEGAZO xD], y el Prince of Persia) los muevo al máximo con una 7600 GT.

PD: Al Assassin Creed se supone que "no podia" jugar pq el micro no cumplia los requisitios minimos...y me iba perfecto

BLZKZ

#20 para qué va a usar la ram? WTF? solo usa la memoria principal (ram) si no le queda ram a la grafica, pero tu y tus creencias...

NeO_PedritO

#22 Las graficas integradas no suelen tener memoria dedicada, cogen directamente memoria principal (ram).

BLZKZ

#23 aaaaaaaanda, ahora las de portatil no tienen dedicada ¬¬ te estan diciendo en #1 que tiene dedicada, es más mi 8600M GT tiene 256 de dedicada, pero tu tambien a lo tuyo. Joder la gente como se pasa de lista ¬¬, es mas la 9600 si mal no recuerdo no las hay integradas, solo hay 9200 y 9400

NeO_PedritO

Digo las GRAFICAS INTEGRADAS no las GRAFICAS DE PORTATIL, no es lo mismo. Tu 8600 no es integrada, por ejemplo.

Yo no me paso de listo, al menos no es lo que pretendo. Feliz navidad :)

TeNSHi

#19 Que portatil tienes? porque me gustaria ver como van los fps que he dicho arriba con filtros y todo a tope...

Respecto a lo de integrada o no, que yo sepa hay pocas que no sean integradas, vamos tu puedes quitar la tuya y poner otra? haberlas las hay pero vamos, lo normal es que no se pueda al final la gran mayoria de graficas de portatil = graficas integradas.

DiSKuN

y asi niños, es como se tima a un ingenuo: #1

xtfcharly

A ver, aki hay una confusion en conceptos. Una grafica integrada es aquella que viene incluida en el chipset de la placa. Una grafica Nvidia/Ati en un portatil no es integrada (es otro chip soldado a la placa), una Intel por ejemplo si lo es. Normalmente las graficas integradas suelen traer poca memoria dedicada, y suelen usar la ram cuando necesitan mas. No es asi en las Nvidia/Ati, que suelen ser totalmente dedicadas
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que aunque una grafica de portatil este basado en un chip potente, es que estas vienen bastante recortadas, tanto en voltaje como en frecuencias. Por eso no tendran la misma potencia que el chip en la que este basada, aunque si compartira toda su tecnologia.
Con respecto a la pregunta de #1, todo depende a que detalle grafico juegues. Si lo pones a tope te aseguro que no te ira fluido ni d coña, pero a medidad que bajes la calidad grafica evidentemente te ira mejor xD

danao

#22 que diferencia hay entre lo que tu dices y lo que yo digo? yo estoy hablando a 1, y muchas tarjetas de portatil llevan el hiperbuffering ese que consiste en usar ram para llegar a esos megas que dicen que tiene la tarjeta. te lias solo.

Yo: Puede que tenga 1Gb pero posiblemente use la memoria RAM para llegar a ello.
Tú: Solo usa la memoria principal (ram) si no le queda ram a la grafica

=/ en fin ...

#27 sin duda, la gente se cree que puede ir por ahi con su portatil y viciarse a tope como un PC se sobremesa del mismo precio... #1 si dices que eres un gamer en potencia, la has cagado desde mi punto de vista.

Usuarios habituales

  • danao
  • DiSKuN
  • TeNSHi
  • NeO_PedritO
  • BLZKZ
  • Aziwar
  • HassoNe