Esto es normal??

eva_pro

Hola!!

Bueno recientemente me hice un ordenador (aconsejada sobretodo por Luz y Loa :D thx!) he pasado el cpu-z y me da esto:

http://img258.imageshack.us/img258/1690/dibujoof6.jpg

Es normal? eso esta bien?

Yo creo que el core speed, multiplier y todo eso...es poco,no? Tengo q configurarlo de alguna manera?

Decirme algo porfiiii!! :)

Gracias!!

Chauu ;)

IAF

joder claro, el multiplier deberia estar en x8

eva_pro

vale...y...como lo pongo bien? xDD

IAF

http://es.wikipedia.org/wiki/Intel_Core_2_Duo
aqui lo pone, efectivamente el multiplicador en el e6400 debe estar en x8 .___.'

En la bios seguramente, nose si con algun programa se podra....

_SPaRK_

En efecto, desde la bios se configura todo :P

Si quieres te ayudo por msn eva ;)

Saludos!

ZeXeL

Vamos a ver, estos procesadores tienen un sistema de enfriamiento que cuando el procesador esta sin usar, el multiplicador y el voltaje se reducen para producir menos calor.

Deja el CPUZ abierto y ponte a pasar un SuperPi y veras como el multi sube a 8x y el voltaje a 1.3v

Loa

resultados normales en frio eva ^^

como dice aki mi amigo el de arriba si no le das caña los core usan un sistema de ahorro de energia y proteccion de temeratura

y no nos exes la culpa a luz y a mi ;);) jejeje ya sas para cualquier problema dnd toy , xo sobre to de mañana de tarde el servicio tecnico gratuito cierra xD

weno mira la bios y ahy te dejara bloquear el multiplicador si kieres y optimiza el sistema que abajo a drxa veo unas cuantas cosas que no deberian esta y luego os quejareis de los fps ^^

y mas importante no abras ventanas de microsoft que es el mal!!!

L

Tendrás que limitar manualmente el multiplicador.
Que placa tienes, dame el modelo y te paso una toma de pantalla mostrándote los pasos que debes hacer en la BIOS para fijar el Multiplicador.
A mi personalmente no me gusta que se ajuste automáticamente la CPU.

eva_pro

Pues...es una Asus P5B Deluxe ^^

:D thx!!

Loa

ay el luz es mas pro jajajaja yo no tengo screens de bios :P

eva_pro

Esperaremos a Luz a ver q nos dice^^

Kaiserlau

se podria hacer tantas cosas para subir el rendimiento oceando esa placa q no se por donde empezar..

aunke como as dixo ---> mejor un amigo/amiga pro-oc q te exe una ayuda mejor en persona o por tlf xq por msn mientras stas en la bio lo dudo XD

saldudos..

no son malos pero podrian ser mejor.,. :P

-

¿Y cómo se supone que vas a hacer las capturas de pantalla de la BIOS? xD

Kaiserlau

jeje XD ome se q hay programas para entrar a bios desd win.. pero para ver no para cambiar... yo aun asi personlamente como no me fio un webo siempre lo ago desde bios..

a y otra cosa q parece q nadie lo a dixo..

si kieres sacarle el jugo de verdad a tu ordenador kitate el VISTA ya! xq si kieres rendimiento.. VISTA no es la opcion q le daria ni a mis peores enemigos dxxx

saludos

PD: No merece la pena demomento tener puesto el vista
1º Xq el aero esta muy mal optimizado
2º Tu ordenador es un blanko potencial a mierda mala..
3º No merece la pena tener el dx10 xq no hay demomento nada q no ofrezca el dx9
4º te chupa 512mb de ram pa empezar..
e
t
c
.
.
.

ZeXeL

#13 Con una camara digital? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

hola?

L

Yo soy de camara ^, o buscando las tomas por internet, estoy algo liado por que hoy es el ultimo examen :S
Entre el viernes y el sabado atiendo a todos los problemas que pueda ;)

Loa

UIS LUZ ME AS FALLAO!!!! jajajajaja

yo tb se lo e dixo k kite el vista ^^ xo parece k no kere :P

eva_pro

Pero...de donde habeis sacado q yo tenga el vista??? :D
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD.- tengo el windows UE

PD2: suerte en los exams Luz ;)

Loa

es una skin imitando a vista ^^

y como te dije con vista o sin el deberias acer algo con los iconos de abajo a la drxa, cada icono es un programa consumiendo recursos :D:D

eva_pro

Q va!! ... es un xp pro, y el/la skin es la d xp pero en bonito, se llama 'Luna Royal' :D t tas confundiendo con el BioVista^^ y/o BioWindows^^

Usuarios habituales