¿Esto es normal?

Freestyler

Pues hoy me he pillado una Radeon 9200SE 128Mb, la he pinchado en la placa y he desinstalado los antiguos driver y he puesto los Cataclys 3.5. Pues bien contando que tengo un AMD 1600+ XP en el 3DMarkSE 2001 me da una puntuacion en Default de 4060 puntos ¿esto es normal que me de tan baja?.

  • Los millones de triangulos por segundo me da 15.6 Mt/s , mientras las especificaciones dicen 45Mt/s...¡¡¡.
  • Me reconoce como dos graficas 9200SE una normal y la otra secundaria. (Deberia ser solo una..xD)
  • He cambiado la apertura de size del AGP a 128Mb y sigue igual.

P.D: tengo AGP a 4x pero no creo k influya tanto en el rendimiento....

Gracias (estoy a punto de formatear necesito respuestas urgentes)

Freestyler

Please k alguien responda (sin memeces)..xD

G

con que micro? ram? placa base? s.o? drivers de placa instalados?

x cierto, no esperes demasiado de esa grafica tampoco...

instala los catalyst 3.6 a todo esto..

Freestyler

Micro : 1600+ XP
RAM : 256mb DDR
P.Base : Asus A7V266
S.O : WXP
Driver: 3.5 Cataclys
Radeon 9200SE 128DDR

Pero lo que no me explico es que me salgan 16Mt/s si especifica 45Mt/s nose....

-rEdZ-

uhmm tio de k marca es la grafica? No será manli :o ?

Freestyler

Marca SAPPHIRE . PEro es k no me convence lo de los millones de triangulos por segundo y que me reconocza como 2 targetas.
Radeon 9200SE
Radeon 9200SE (Secundaria)
...............
Juzgar...ejej..xD

Serialkiller

lo mejor siempre q instalas algo de peso en el pc, q sustituye a algo q tenias ya istalado (vease una grafica, una tarjeta de sonido,...) lo mejor es formatear, pones desde un principio los catalyst 3.6 y listo

ketekojo

El test del 3dmark, lo haces con la sincronizacion activada o desactivada?

P.D. con mi p4-2000, 512 ddr266, conseguia 6500 con una 8500 lelele (de las malas, vamos), algo tienes ahi que te para la tarjeta.

Leopard

Las ati salen siempre 2, por lo menos a mi man salido siempre 2, es normal, de todas formas cuando se pone una gráfica nueva lo mejor es formatear, un colega mio puso una gf3 dnd un gf2mx y le iba peor, formateó y de lujo.

BeSaiD

ketekojo, tu 8500lelelle de las malas es mejor q la 9200...

uplink

si tu micro tiene FSB 266 kizas sea por eso, siempre las especificaciones de la caja lo testean con unas "supermakinas",,, pero que vamos k en verdad no importa el valor de 3dmark, si te va bien para lo k la kieres pues yasta :D y si no te gusta me la regalas :D

saludos colega

Usuarios habituales

  • uplink
  • BeSaiD
  • Leopard
  • ketekojo
  • Serialkiller
  • Freestyler
  • -rEdZ-