Esto es un poquito raro...

xhiroz

Pues nada que estaba tan tranquilo acutalizando el steam y tal y cerre sin kerer el steam, asta ay bien. Abro steam de nuevo, se actualiza y me dice que kedan 283 minutos cuando antes kedaban 3 minutos, bien al principio dije, eso debe de ser que esta contando mal o algo pero tal que espero un rato y nada no baja. Cierro steam y navego por inet un ratillo y nada que no me carga ni una pag o cuando carga an pasado 2 mins. Reinicio, paso antivirus, el ad-aware y todos esos programas y nada raro. Ago un test de velocidad y me da que tengo 298 cuando en realidad tengo 512 de telefonica. Resetee otra vez porque medio un problema al conectarme a internet y digo bueno vamos a bajar a un archivo y me baja a 2,5 kbp/s cuando ace 10 mins me bajaban perfectamente a 52... :(

Alguien tiene idea de lo que puede pasar? Luego llamare a telefonica y eso a ver pero..

CaNaRy_r00lz

es bastante probable k el steam te siga actualizando, y no te hayas dado cuenta

ArcheR

A mí me está pasando lo mismo, las páginas me tarda 4 siglos en cargarlas, y el MSN ni siquiera me conecta.

Supongo que será cosa de AUNA, aunque si tú tienes Telefónica y también te pasa...

I

Yo tb tengo auna .. y paginas como google softonic y 1000 mas no me abren , ni sikiera el msn ni el irc. No se k
coño le pasa a esta mierda.. aver si lo solucionan pronto....

xhiroz

nada ya se soluciono al parecer le paso a todos los de telefonica :)

Usuarios habituales

  • xhiroz
  • infern0-
  • ArcheR
  • CaNaRy_r00lz