¿Estos resultados son normales ?

IdilaN

Mi cpu es de doble nucleo y mi placa base una asrock p4vm800 , . Bueno aqui dejo el resultado con el CPUtest lo veo muy bajo para la cpu que tengo :S y no me tira como me tiene que tirar :S . Opinar y decir que le puede pasar porfavor . Gracias

http://img126.imageshack.us/img126/457/testld7.jpg

zellverin

Realmente no se si esa puntuacion es normal, pero si crees k deberia darte mas, revisa las temperaturas de tu procesador en full ya que es un prescott, y estos se calientan mucho lo que puede hacer k baje el rendimiento.

Estas seguro k es de doble nucleo? Creo k no hay procesadores de doble nucleo en socket 478 (k alguien me corrija si me equivoco).

Saludos.

acidhard

no es doble nucleo tiene hyperthreading que emula un segundo procesador virtual, que porcierto no mejora sino todo lo contrario el rendimiento en la mayoria de casos.

IdilaN

Ok yo os dejo una screen de lo de el doble nucleo , yo pensaba que era algo relacionado con los vatios que puede que reciba poco y no trabaje al maximo no se , una mala colocacion del disipador o algo de la pasta termica no tengo ni idea. Pero esos resultados no son normales ....
http://img151.imageshack.us/img151/5643/2uq2.jpg

Garendetsu

Y que te crees qeu vas a esperar de ese procesador? Son ya antiguos y no se pueden comparar en rendimiento a los de hoy en dia, ni siquiera con los amd

D10X

Ese procesador no tiene doble nucleo ...

IdilaN

He posteado para que me digais que le puede pasar ya que antes rendia el doble , por temperaturas no es , lo tengo comprobado , no se darme alguna opinon de lo que le pueda pasar y no de si es mejor o peor que un amd....

D10X

Virus?

Rinde normal, si pones el programa ke usas, lo paso a mi ordenador, ke es como el tuyo y comparamos resultados.

IdilaN

D1ox no es ningun virus esta formateado y testeado ... el programa no se a que te refieres con el que ago el test? se llama cpu-test . Bajatelo y as la prueba aver que te sale seria de gran ayuda , gracias .

ElRuso

Soy ciego, o en las screens que pones no hay resultados del test??

IdilaN

La imagen de la derecha el resultado es 4820 .

pd : eres ciego.

IdilaN

#6 has los resultados please

Usuarios habituales

  • IdilaN
  • ElRuso
  • D10X
  • Garendetsu
  • acidhard
  • zellverin