Estoy asta los hu...:S

T3tO

aber,,no se lo k paxa pero mi PC se reinicia cuando le da la gana,,alomejor se reinicia a la media hora otra veces cuando reinicio yo se reinicia seguidamente 4 o 5 veces m e leido el FAQ d pitagoras y e exo eso d kitar lo de reiniciar automatico y cuando lo ago sale el famoso pantallao azul k m dice k el equipo se a apagado para impedir daños mayores al ekipo k puedo acer?? m dijeron k podria ser de mi cd de windows k ta mal pero m an dejado un cd original de windows home edition y nada sigue = estoy desesperado k puedo acer??aver si la gent d MV m ayuda k s k sabeis enga!
salu2

Ne0x

Vayamos por partes, ¿se te reincia esporádicamente, o al abrir algo en concreto? ¿Te aparece un mensaje de error / advertencia, o se te reincia sin más (tipo reset) ?

Vamos hablando.

Sandevil

Has comprobado la temperatura del procesador en la bios tras uno de esos reinicios?

Por que a mi me parece mas un fallo de hardware, que de software...

T3tO

aver ace unos 10 minutos se me a reiniciao x ultima vez y se reinicia aveces solo pero 4 o 5 veces a la vez sale la pantalla de bienvenidos y pufff otra vez reiniciar y si no se reinicia sale una ventana con un error k pone el ekipo se a recuperado d un error grave y salen 2 opciones enviar y no enviar

ketekojo

Si puedes, vete a www.simmtester.com y bajate el DOCMEMORY para hacerte un testeo de memoria, yo tuve un polstergeit parecido en mi ordenador y al final era un modulo de memoria defectuoso, no estaria de mas hacerle esa prueba.

T3tO

aber lo k m dice neox

Ne0x

Bien, ahora q tenemos claro q no te da mensaje de error al reinciar, sin duda es problema de hardware.

Como bien dice #3, has mirado la temperatura de tu CPU? ¿En cuanto ronda? ¿Que fuente de alimentación tienes? ¿El aire lo tira muy caliente?

Vamos hablando

T3tO

aber,,e reiniciado el pc para mtrm en la BIOS y e mirado la temperatura esta a 54º y lo tengo puesto a 80º como maximo
vale pues al reiniciar el pc para mterm en la BiOS s m a reiniciado seguidament 2 veces pero k no m dejaba ni ver el escritorio y a la 3º vez vale m a salido una ventana k ponia el ekipo se a recuperado d un error grave

ablamos NeOx

Ne0x

¿Tienes AMD o Intel?

Si hablamos de un AMD, 54º es una temperatura buena, quizás un poco elevada, pero de ninguna de las maneras, suficiente como para q tu PC tenga esos reinicios.

Si por el contrario, hablamos de Intel, 54º es una temperatura muy excesiva, con lo cual explicariamos la intestabilidad de tu sistema.

Si no fuera problema de temperatura, pueden ser bastantes cosas:

· Ram en mal estado
· Placa Base
· Alguna tarjeta PCI
· Fuente de alimentación
· Incluso disco duro
· ....

Por los "síntomas" apostaría por RAM, aunque mi consejo, es que acudas a la tienda donde compraste el PC / piezas, y les pidas soporte, ya q probablemente tengas la mayoria de piezas en garantía.

Siento no poder darte una solución mejor, pero el caso, es ir probando componentes hasta acertar cual es el q está mal. Aunq si tubieras una RAM como la de tu PC, pruébala, estoy seguro q ahí reside el error.

Un saludo.

T3tO

no mi pc es un celeron bueno d toas formas lo llevare a un tecniko y k m diga xk el pc m lo compre en madrid y claro k lo cubre la garantia tiene 2 años y no tiene ni uno el pc y esk si lo mando a madrid m sale mas caro k llevandolo aki dond yo vivo creo k mas barato

bueno gracias tio eres el puto amo
ya si eso t cuento
salu2

IIpereII

format c

Ne0x

Siendo un Celeron, 54º me parece una temperatura excesiva para ese micro, prueba a quitar las tapas (si no las tienes ya quitadas), y hazte con un dispador más potente, ese micro no debería superar los 50º en FULL.

De todas formas, déjale el trabajao al de la tienda, y q te mire todos los componentes bien.

Un saludo y q tengas suerte.

Usuarios habituales

  • Ne0x
  • IIpereII
  • T3tO
  • ketekojo
  • Sandevil