Estoy buscando un nuevo PC, ¿qué opináis de...?

Lupen

Bien, estoy un poco "cojo" en los nuevos Cores, Duals y demás palabrotas. Me interesaría que me dieráis vuestra opinión EXPERTA y que cambiariáis/modificariáis...

Primero de todo, estoy buscando un PC con una placa base que me soporte en el futuro los Quad Core de Intel y que pueda poner el máximo de rapidez y tamaño de memoria RAM (por si algún día me da por poner el Vista xD)

Viendo tiendas de informática, me decanto por los siguientes componentes:

Como podréis ver destacan a parte también porque se podrá refrigerar por agua, pero no sé si necesito algo más (a parte de la semitorre claro está)

Bueno, ¿qué pensáis?

Saludos,

Lupen.

E

yo me pondria 1 modulo de 1 giga, en vez de dos de 512

Lupen

Pero mejor rendimiento asi no en dual channel?

Jer0Me

Keres comprarte un pc? vete a http://www.coolmod.com/ son los mejores te aconsejo ke mires aki ;)

Visp

Como esta todo hoy en dia, 2 GB de RAM DDR2, en dual...

#4 Estoy Completamente contigo, en enero me actualize el PC, Fuente alimentación, Placa Base, T. Grafica me lo pille d'alli, y todo PERFECTO, nunca e tenido ni 1 problema, mi semitorre tambien es de alli, i todo dpm. estoy muy contento con sus servicios i rapidez.

Fenix15

has hecho muy buena elección pero tal vez cambiaria esa Asus Commando por una P5B Deluxe, la verdad, no sé si la Commando aguanta mas de 450 de FSB cosa q la P5B Deluxe si hace. (500~)

Visp

#6 Doy fe de eso... xDDDD tengo la P5B Deluxe WiFi-AP i buaa!! me aguanta todo lo ke le tire...

Lupen

#6, #7 os referis a la fuente alimentacion verdad?

En tal caso me imagino que podra enchufarsele una de 500w. De todas maneras la que viene con la semitorre que tengo pensada viene con un fa de 450w...

Lupen

Además, tengo serias dudas en cuanto a la ASUS Comando: está muy bien (al igual que las que reconsideráis), pero hay algo q deba añadir para la refrigeracion de todo esto? xD

Enga, ya me diréis.

Visp

#8 No, nos referimos al FSB (Front Side Bus, es decir, el bus de datos de la CPU) que lo subes i la placa te lo aguanta, ni se inmuta... :D

450w... si te va esa F.Alimentación... te tienes ke ir bien... pero claro... si kieres más siempre hay mejores, ke te pueden ir mucho mejor, pero es como todo... cuanto más azucar, más dulce...^^ yo tengo una de 580w i todo dpm.

PD: La grafica necesita 2 moles de alimentación... imaginate si chupa..xDD con la alimentación de la placa no tiene bastante.. xDD la ke yo tengo tambien le tengo ke tener la con alimentación "extra" xd, la fuente ke tengo, ya me la compre con idea, xk lleva soporte para la grafica :D

Lupen

OK #9, lo que me queda entonces confirmar es si necesito algo extra para refrigerar todo.

Me gustaría hacerlo con refrigeración por agua pero no sé si necesito algo extra, que la placa lo soporte, etc...

Saludos,

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lupen
  • Visp
  • Fenix15
  • Jer0Me
  • Er_jumper