Estoy desesperado...

ASM

pues eso, estoy desesperado...

Hace poco adquirí un AMD2000 y una placa, lo monto todo y no arranca..., pues sera la placa..., compro una asrock esta mañana, monto el 2000 y tampoco... (ya empiezo a frustrarme), bueno, voy al pc de mi hermana que tienen otro 2000 y vemos si es el micro lo que falla.... quito el micro, lo monto en la asrock y nada, lo mismo que con el otro...

monto el 2000 comprado, en la placa de mi hermana, y hace lo mismo que en la asrock, NADA, ya,

pues nada, amos a dejar el pc de mi hermana como estaba.... un poco de pasta termica por alli, un disipa por allá, llevo el pc a su sitio, arranco... Y TAMPOCO FUNCIONA, LO MISMO QUE EN LA OTRAS

tambien e cambiado la fuente, y e probado con unas memorias

tengo 2 pcŽs petados y nose porque es....

una ayudita? xD

NosFeR_

puede ser una tonteria pero... prueba a aflojar un pelín la placa base, puede hacer contacto

ASM

la asrock esta encima de una esponja aislante y la otra nunca a dado problemas

Hobbes

¿Se activa la fuente de alimentacion?

Un saludo.

UnKiNd

Enciende el monitor :/

ASM

si, la fuente arranca

Hobbes

En el de tu hermana prueba a desconectar el pc de la red, despues saca la pila de la placa base, espera unos 20 segundos, vuelve a poner la pila y arranca el pc.

Si el pc de tu hermana funciona con eso es probable que el microprocesador que comprastes este quemado.

Un saludo.

ASM

ya lo e hecho y nada....

puede ser que el micro que e comprado se alla jodido 3 putas placas?

acidhard

Puede ser que no tienes ni puta idea, cabron llevalo a una tienda que nosotros tb comemos.

DaGGoTH

Pues no sé, ¿puede ser que hayas sido tan burro de joder los zócalos de las placas con el micro?

O algo así no sé la verdad :/

ASM

#9 comentarios como el tuyo sobran, y yo no te e faltado el respeto

Koketso

puede que haya algo petado y te peto el resto no se...

JuGuLaToR

Tal vez sea que el micro que compraste o la primera palca iban de estatica hasta las cejas.

L

#9 #10
Para ayudar de ese modo mejor callaros.

La única explicación coherente sería la de que el micro estuviera defectuoso y que además provocara la perdida de la placa al encender, aun que por propia experiencia se que un micro petado en una placa sana no la corrompe.

Usuarios habituales

  • JuGuLaToR
  • Koketso
  • ASM
  • DaGGoTH
  • acidhard
  • Hobbes
  • UnKiNd