estoy desesperado (g11 o placa)

A

mirad, ya comenté mi problema ara unos dias, pero, lo vuelvo a explicar con actualizaciones:

me compre un teclado logitech g11 el lunes, al provarlo vi que en algunas teclas pillaba lagazos, especificamente en las dos flechas (arriva y derecha), me arte de buscar y fui a cambiarlo a la tienda y bueno me desespero esta mañana al darme cuentade que sigue fallando esas dos teclas
ya no se que acer, es de mi placa de mi pc son los usb ?

AQUI OS DEJO MI HARDWARE Y SOFTWARE:

s.o: win 7 y XP

2 discos duros sata de 320 y 250 mb
placa ASUS P5K-vm
procesador: Intel core 2 quad q6600
GPU: nVidia 8600 GT
3gb ram 1066 mhz aunque solo me llegan hasta 400 no se porque ( si alguien me responde a esto tambien se agradece)

gracias

n4x0

prueba a conectarlo en distintos usb

PlrA

Las memos no es que vayan a 400... van a 400x2= 800 (recuerda que es DDR2)
Tu placa seguramente para que acepte esas memos a mas de 800 tendras que configurar en bios de forma manual los timmings y voltaje y todo eso. (Usa google que no tendras problemas en ver con tus memos como tienes que configurarlo)

Respecto al g11 no te fies mucho de windows seven, ya que llevo un tiempo usandolo, y aunque ya ni tengo xp instalado todavia hay algunas cosas que no estan muy pulidas (ni en la ultima 7600.16385)
Primero por que no pruebas a enchufarlo en el pc de algun amigo? Asi saldras seguro de dudas...

CaNaRy_r00lz

no has proBado otro teclado a ver si tienes el mismo problema? o como dice #3 proBar tu teclado en otro pc

wh1sky

Yo probaria otro teclado similar.
Un saludo

SiKoPaTa

por cierto los discos duros seran gb no mb

S

#6 Bufff, eso lo aclara todo joder... ¬¬

A

si sorry, son gb error velocidad de escritura xD
he provado el teclado con otro pc , y en un portatil, persiste el problema en ambos
con otros teclados no tengo problema
acabaré por cambiar el teclado ahora que aun estoy con tiempo, y me pillare un g15 o un g19
thx por todo

Usuarios habituales