Estoy con ganas de vender mi PC, pero como calculo su valor?

nosferatun

Hola gente.

Pues el caso es que por temas de desuso y que casi no juego y van cambiando mis aficiones...

EL caso es que yo quiero vender mi equipo completo sin despiece ya que no es una torre "normal" ya que lleva RL custom y los componentes son a mi entender de calidad MUY buena pero obviamente la informática avanza a pasos agigantados y todo se puede mejorar.

Caja: Thermaltake Core P5 Cristal Templado Snow Edition : 249€ (no confundir con la normal)
Procesador: Intel Core i7 6700K Skylake 14nm
Placa base: MSI Z170A MPOWER GAMING TITANIUM
Ram: Corsair Dominator Platinum DDR4 3200 PC4-25600 16GB 4x4GB CL15 + Iluminación Led para las memorias
Grafica: GTX 1080 founders edition msi
Fuente de alimentación: Seasonic Snow Silent 80 Plus Platinum 750W Modular
Discos Duros: Avexir S100 SSD 480GB SATA3 LED Azul + HDD 1 TB
Ventiladores: Thermaltake Riing 12 LED RGB Fan 120mm x4

Refrigeración Liquida:

Todo de EK, tanto bloques como racores y codos, radiador y bomba etc.

Monitor: Acer Predator X34 34" Curvo NVIDIA® G-SYNCTM 100hz con altavoz etc etc bla bla.

Teclado: Corsair K65 Rapid Fire rgb

Ratón Logitech G502

Auriculares + soporte para este: Corsair Void rgb

Silla: AKRacing

Pues eso es mi equipo sin entrar mucho en detalle.. creo que lo tengo jodido para vender todo el pack verdad?

Como valorarías vosotros para vender todo esto?

Gracias!

2 comentarios moderados
Pintado

Sinceramente creo que vas a acabar antes si lo vendes en piezas... la gente que se compra un pc, ojo que el tuyo no es de los baratos, ya que se gasta la pasta lo prefiere a su gusto, solo es un consejo.
Por otra parte define que bloques, si cpu y gpu, que bomba y deposito es, sobre la RL

1 respuesta
DeathJAv

Y el tiempo de los cimponentes, tema garantias. Todo detalle ayuda a la tasacion.

1 respuesta
nosferatun

#5 Fue todo comprado en Enero de 2017 y terminado de montar casi a finales de febrero, tengo todas las cajas de los componentes (de la torre no, que era enorme) con su factura obviamente de pc componentes la mayoría y alguna de amazón.

Lo de la RL lo tengo que mirar en la web de EK, esta tarde con mas tiempo lo detallo todo, pero repito, esto no es un post de VENTA, solo es para que me aconsejéis cual seria la mejor forma de proceder a la hora de venderlo.

gracias!

Apedreador

Si te quieres librar de él rápido, yo multiplicaría por 0,75 su valor en Enero.

Un precio razonable sería multiplicarlo por 0,85, es un PC muy bueno, pero tiene el "problema" de que ahora los Intel nuevos van a tener más cores y no son compatibles.

snhckr

Si vendes piezas igual estoy interesado.

nosferatun

#4 Aqui esta todo lo que se ha pedido a EK:

https://imgur.com/a/aSjKl

Un total de: 1.085,12 €

Obviamente algunas piezas han sobrado, pero mejor que sobre y no que falte y te quedas a media al montar xd.

No se.. lo veo complicado el despieze ya que si bien esta personalizado a mi estilo, el que lo compre no tiene mas que comprar tubos nuevos y darle la forma que quiera ya que por codos y demás no le va a faltar nada.

La iluminación es RBG totalmente con lo cual es color tampoco influye, el liquido se puede cambiar de color también etc.

Usuarios habituales

  • nosferatun
  • snhckr
  • Apedreador
  • DeathJAv
  • Pintado
  • Yokimitsuro
  • Tsukune