Estoy Harto...

msT

... de leer tantos post quejandose de la conexion, de que tienen PING/MS 200-400 con diferentes compañias de ADSL.

Pues bien, arto de tanto sufrimiento, hoy presento mi caso.

Tengo Ya.com, router inalambrico Wireles 11g e IP dinamica, desde hace unos 4 ó 5 meses. Los primeros meses me iba a la perfeccion, a las mil maravillas. Tenía entre 70-90 de ping a cualquier hora del dia y en cualquier servidor español. Pero hoy no, y no solo hoy, en verdad desde ya hace practicamente 1 mes.

Estoy arto de intentar jugar y ver que tengo una latencia 5 veces mayor a la normal (80x5=400ms). Y no solo en los juegos online, sino que en MS-DOS realizo un PING a cualquier pagina web y optengo los mismos MS, incluso en el IRC.

Tengo esta latencia desde las 15 ó 16h hasta que son las 2h a.m. aproximadamente. Hace cosa de 1 semana a las 12.30h se me solucionaba y ya tenia unos MS aceptables a mi conexion, 80-90ms. Pero ahora no, ni de coña.
Son las 2 am. y aun no tengo los MS estables, me varían entre 80 y 120 como quieren.

Estoy arto, no se que hacer... lleva asi cosa de 1 mes y aun no se ha solucionado. NO he probado de llamar a mi compañia ya a que; ¿ de que serviria ? de nada. Simplemente me dirian que no hay ningun problema, y que si lo hay es mio.

Esto es deprimente, tengo ganas de llorar y no se que hacer...

msT

a las 2:30 ya me ha ido bien, pero sigo estando arto...
...mañana sera el mismo problema.

estoy por morirme ;(

-nOn-

A mi me pasa igual con Telefonica, pero desde hace 3 o 4 meses, por la mañana hasta las 2:30 va bien, luego se peta y por la noche en un server guiri tengo 600, en uno español 250 :S

RaYoTe

luego decis q el adsl es mas estable q el cable :)

PlaSmA

telefónica desde luego que sí

msT

plasma no lees lo que dice #2?

Usuarios habituales

  • msT
  • PlaSmA
  • RaYoTe
  • -nOn-