Estremear con 2 pc

M

Tengo un pc gaming con una RTX 3060 e i7-9700 lo uso para Fortnite enfocandolo al competitivo.
El problema aparece cuando quiero estremear las partidas , cuando me tocan situaciones de mucha carga gráfica el juego se siente más lento, todo esto siempre que juego en directo y entiendo que sea por los recursos destinados al directo en el mismo pc.
Tengo una tarjeta y procesador extra GTX 1660 TI i59400F me preguntaba en si decido montar otro pc con los componente extras , podría mantener ese rendimiento competitivo en el pc gaming si estremeo con ambos PCs ?
Sería mejor vender ambas tarjetas, ambos procesadores y mejorar ambos componentes ?
Y si alguno me aclara de si podrían funcinar ambas tarjetas en una mismo pc RTX 3060 GTX 1660 TI ?

En resumidas lo que busco es que el pc gaming vaya como cuando juego sin estremear que vaya a 240fps estables
Espero me entiendan y si no igualmente graciaaaaaaaaaaaasssssssssssss

Nihilhodie

Utiliza el OBS con NDI busca un tutorial por youtube, es bastante fácil, suerte.

M

no responde a mis dudas XD

pantocreitor

Si stremeando ganas pasta como para montarte otro PC, adelante, te da de sobra la cpu y la gpu para hacerlo.
Pero raro me parece que el obs te baje los fps del fortnite con la mierda que necesita, porque para que se note tienen que ser bajadas bestias.

Edit: lo del tema de las 2 gráficas en el PC recuerdo que se podía (lo hice hace mil con un SLI) pero no recuerdo bien si iba fino o no.

2 respuestas
Garcia98

Antes de meterte con movidas comprueba que estás usando NVENC en los ajustes de OBS.

M

#4 OBS consume por todo los arreglos del directo, chat, fondo croma y muchas mas cosas que suelo usar y si, si uso NVENC en el obs por ello las dudas de 2 pc y si eso evitará la perdida de fps como digo enfocandolo de manera competitiva.
o

Hazzard

#4 El fortnite está muy mal optimizado eh

squ4r3

Si quieres que tu pc vaya exactamente igual si estás haciendo streaming como si no, la solución es hacer streaming con un PC diferente, no tienes otra.

Dos tarjetas gráficas diferentes no te van a funcionar juntas en un pc.

Usa esos componentes extra para hacerte un pc de streaming. Lo que necesitarás es una capturadora en el pc de streaming para capturar la señal del pc de jugar. Juegas a 1080p?

Probablemente lo que más problemas te dé será la configuración del audio, pero hay bastantes tutoriales por ahí.

1
Jocaru

Respondiendo a tu pregunta: sí, pero necesitas una capturadora en el segundo PC.

De lo que no estoy seguro es si la capturadora solo permite 60Hz (o 120), si vas a poder sacar la imagen al monitor principal a 240Hz y al "secundario" a otra frecuencia distinta.

Lo de poner dos gráficas distintas en un PC, sí, se puede, y puedes dedicar una sola al NVENC, pero según pruebas (en el foro de OBS puedes encontrar varios hilos) no supone una ganancia como para que merezca la pena (temas de que para pasar la imagen de una GPU a la otra tienes que pasar por la CPU y no va directamente entre ellas).

EDIT: he buscado un poco y parece que sí que puedes duplicar la salida a diferentes monitores con diferentes Hz: https://medium.com/gamerw1zz/clone-a-144hz-a-60hz-display-without-problems-61403169ea0b

Usuarios habituales