¿Estropeado sin motivo?

duriel_one

Hola, anoche estaba jugando tranquilamente al counter-strike cuando de repente y sin motivo aparente, el pc se queda bloqueado (nunca me habia pasado)

Reinicio y todo va bien, hasta que justo antes de entrar a windows, la pantalla se me queda en negro. Despues de 7 u 8 reinicios consigo entrar al escritorio, para volverse a bloquear al instante. Consigo entrar en modo a prueba de fallos y salvo en un dvd todo lo que puedo por miedo al formateo que ya tengo pensado.

Lo curioso es que, hasta en modo prueba de fallos se me bloqueaba. Elijo todas las opciones posibles con el f8 antes de entrar al sistema operativo (modo vga, modo seguro con funcion de red, depuración, ultima configuracion buena) y no me funcionaba nada.

Total que me fui pa la cama y ahora mismo lo vuelvo a encender, me sale una pantalla con esto:

“Comprobando el sistema de archivos en D. El tipo del sistema de archivos es NTFS.
Uno de los discos necesita ser comprobado para ver coherencias. 1%... 2%...
comienza algo llamado CHKDSK y al final da un informe que por lo que recuerdo, a eliminado errores o algo asi.

Ahora mismo me funciona, no se por cuanto tiempo.¿Que puede haber pasado?

Perdón por el ladrillo, espero una ayuda.

saludos y gracias

qu4ker

Un error en los discos duros. Pasa un Scandisk cuanto antes. Usa cualquier programa para comprobar el estado SMART. Puede que tu disco duro se este muriendo

Baja HDDlife Professional http://hddlife.com/eng/download-freeware.html

Te dira facilmente el estado de salud del disco duro.

duriel_one

Bueno pues nada, la salud de mi HD estaba en verde, al 58% mas o menos segun ponia el programa. Le pase un scandisk y se me quedaba pillado, asique no tuve mas remedio que formatear. Lo mas raro es que, aun al formatear se quedaba pillado.

Al final lo consegui,(apagando el pc por completo y encendiendolo unos segundos despues) he vuelto a cargar todo (drivers etc...) y por el momento no se a vuelto a bloquear, pero sigo sin saber que es lo que a pasado. Creo que puede ser el momento de comprar otro.

gracias x la ayuda. un saludo

Usuarios habituales

  • duriel_one
  • qu4ker