Euskaltel!!!!!!

CeledonEUS

Tengo Terra, pero los del cable de euskaltel, los tengo ya debajo de casa, y me gustaria saber, que algunos usuarios de cable de euskaltel, me dijeran que ping les da, y como les va en general.
Tengo entendido que el cable en España es una mierda, y no quiero quitar la adsl que tengo 100 ping para ponerme cable y tener 300 de ping
Un saludo

switch

A mi no me llega, pero las referencias q tengo es q en la margen izkierda muy mal, en sarriko muy bien y en santutxu tb (en bilbao todo). Lo q si se es q en lugar de 256/128 son 300/300, q lo han subido hace poco.

Hay muchas mas opiniones en http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=1585

atEr

mi cable euskaltel desde hace 3 meses m da latencias 120-150 y vivo en getxo no se porque pero bueno :/

duende

Bueno yo hace ya tiempo que no juego con mi conocido que tenia cable de euskaltel en Portugalete, pero sin duda sus pings eran de los mejor, siempre 40 mas o menos. Poer eso yo lo kierooooooooooooo

CeledonEUS

juas esto va a suerte, lo mismo me puede tocar 30 de ping que 150 de ping.
joerrrrr

precu

dos amigos de ermua, en los servers 4gammers les da ping 150, pero en servers publicos como sicanda, etc, tienen un ping de 65

pero de ahi no les baja :-m

MkPoLLo

weno pos un amigo mio aki en Durango, en 4gamers ping 60-80, en canal21 no se si 20 o 30 y en la mayoria de los servers publicos creo q entre 30 y 60

Un saluo

nGr

una pregunta, no son supuestamente los 4gamers los mejores servidores ¿?

deathblow

Yo vivo en Basauri y depende del dia me va mejor o peor los server ke me fallan a veces son los de NP. El resto me van bien....

Aps io tengo kable de 128Kbps

WiLLy2002

Epin con cable 128k suele ser de 50 de pin.A la hora de bajar cosas te baja a 15 o por ahi pero el pin es mucho mejor que la adsl no te digo nada si te coges de 300 ademas es mas economico el de 128k 3500 y el de 300 como la adsl.xDDD

-suikEVIL_

yo desde luego rezo todos los dias para k me traigan el cable a mi casa. Es lo mejor con cable de 128k de 30 a 60 de ping en la mayoria de los servers, antes habias servers como los de newproyect k daba 300 de ping pero ahora la mayoria van bien.
Cable powahhh

Bartron

Yo tengo cable de euskaltel de 128k en barakaldo y me tira de puta madre nunca me a dao problemas.Y siempre e tenido ping de 20-70 mas o menos segun el server.

Blathor

YO KKKKKKKKKKKKKKKKKIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRRRRRRRROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
puto bartron

Usuarios habituales

  • Blathor
  • -suikEVIL_
  • WiLLy2002
  • nGr
  • MkPoLLo
  • CeledonEUS
  • atEr