Euskaltel duplica la velocidad a sus clientes

S

#29 un pisito de 70 metros cuadrados, y no nueva, sin estar en el centro...te parece barato? sera que en Huelva estan muy caros, pero vamos....

en muchos sitios con 50 kilos te sobra para comprar un chale con tu finca y tus parcelas de garaje....

B

#2...euskaltel es la compañía que más cerka anda de lo k ofrece, m explico, si ofrece 3 Mb pues al realidad ronda los 2,9....sin embargo companys como timofonica ponen sus superofertas de 1 mega y no llegan ni a 300kbs XDDDDDD y más estando en Euskadi...eso lo notamos más :D salud !

S

pues eso lo diras tu majo, pero yo tengo 3 megas...y tengo esos 3 megas

no te estaras confundiendo con yazztel o alguna de esas no?
siempre criticais la misma...xD

EnU2

La verdad es k los 3 megas k da euskaltel es de los mas caros de españa, epro m da igual pagar un poco mas si tengo lo k tengo yo ahora, midiendo velocidad suelo andar casi siemrpe en 2800 de bajada y 540 de subida, todo esto estable 100%, en los 4 años k llevo con ellos solo e tenido dos o tres caidas de conexion y una de ellas fue pork subieron de 300kps a 3 megas si no recuerdo mal, con esto kiero decir k yo si k veo capaz k dentro de 2 años puedan opfrecer 200 megas estables, no soy un comercial de ellos ni nada, solo un cliente muy satisfecho con la compañia

salu2

elfito

#27... ah vaya ahora pasar de 300/128 a 3000/600 no es mejoria ^^

#33 conozco gente ke con ADSL contrata 20megas y le llegan 8 e incluso 6.

Ami problemas serios serios no me han dado. Solo se ha caido alguna vez ke otra pero nah :P

OkaZ

#35 no saques las cosas de contexto para irtelas de listo.

no es mejoria en cuanto al ping...el ancho de banda COMO ES OBVIO aumenta, asi que descargas cosas a mayor velocidad.

en fin... por ahi se rumorea que te follaste a un caballo

pd. ah vale que no hablabamos de tu madre...

pd2. vas de listo y tragas. sencillamente

aimettijosh

EUSKALTEL MANDA Y LOS VASCOS SOMOS DIOSES

BEDI

La verdad es que euskaltel ha sido la mejor operadora de internet que he tenido.

Cuando se hagan efectivas estas subidas tendre que pasarme de nuevo.

AcidNos

#38 si, pero cuando tiene un dia de petadas, que ni internet arranca...

De ping va cojonuda, pero yo he tenido mas estabilidad con Telefonica que con Euskaltel, aunque ultimamente parece que va algo mejor.

chEf

se agradece esa subida :D

F

Si Euskaltel pone esa oferta, no creo que ONO tarde mucho en ponerla también.

De todas formas, eso es la típica de "hasta" 200MB, y luego reales te llegan menos de la mitad.

El futuro será Telefónica cuando meta los cables de fibra óptica, y tenga linea de 30MB "reales" de conexión por cable.

Aunque bueno, es un progreso también esto, seguro que más de 6MB si os dará.

F

#28 pues la verdad es que 50 millones de pesetas por un piso hoy en día no es dinero, y más teniendo en cuenta que en el País vasco pagan casi el doble que en Castilla y León, y aquí los pisos no bajan de 45 millones ni a tiros, y te hablo de pisos de 50m2, que no son para nada lujosos.

Eso sí, el alquiler es algo más barato, puedes encontrar pisos decentillos por 450€ al mes.

Pero piensa que aquí cobramos mucho menos dinero que allí.

AcidNos

#42 si encuentras en Vizcaya un piso de 100 metros, y que no este casi para reforma por 50 kilos, dimelo xD. Yo hace nada estuve mirando pisos, y lo unico que encontre por 30, fueron cuchitriles de 50m para reforma exaustiva xD

KraiveN

yo toy ya contento con mis 3 megas... pero sobre todo con mis 512kbps de subida :D tb duplicaran la subida? para cuando? espero tenerlo para antes de año nuevo... :D

Euskaltel >>> timofonic ya.com jazztel ono...

#46 sip cierto :) lo maximo que me ha subido han sido 64kbps nada mal :P

LoRuS

Joder, por fin hace algo bueno euskaltel xD, que fino no? entonces si yo tengo 1 mb que me ponen ? 2? 3?, y si es asi... para cuando ?

elfito

#36 que si que si... que te he demostrado ke has saltado pensando ke yo estaba hablando del ping y te has dado de bruces... Y como remedio insultas... GL chaval

#45 Despega 1M(+llamadas) se keda en Despega 1M a 29€. Osea no os suben :(

http://www.euskaltel.com/webekt/Galeria/Imagenes/secciones_corporativas/sala_prensa/36_5_gazt.bmp

#44 segun nosfer la subida es de 600kbps ^^

LoRuS

que ostias?, no nos suben? mecagoenelputoeuskaltelytodasuputa... ENFIN :@

LoRuS

ui que tengo 300k, se me ha ido.. me suben o no?

OkaZ

#46 #11---- llevo escasas horas con 3 mb y todaia no he probado ni en cs ni nada... pero debe ir de pm xDDDD

Kiero 200 megas ^!

No claro, no te referias al ping... claro que no, quien se lo iba a imaginar???

En fin, he hecho copy&paste para que no lo edites.

Esta claro que te referias al ping...y despues alegas que no te referias a el cuando es obvio.
Si supuestamente NO lo decias por el ping para que ibas a comprobar si te va "de lujo" con esa subida de banda ancha???

en fin... que te has equivocado y encima prentendes creer que te he entendido mal, suerte ;)

elfito

#49 tranki tio no te sulfures.... fijate en ke dia fue ese reply y veras ke sobra ke digas ke haces c&p por que podria haberlo hecho y no lo he echo...

y no. decir " si va mejor" no me refiero al ping... me refiero en general... pero ke kieres creer lo que kieres pues GL tio ^^

P.D: como ke ke? Ola? subida de archivos, utorrent, emule, descarga directa... sigo?
P.D2: No tengo la subida muerta y ahora con 600 lo noto (venia de 128). FIN

OkaZ

me puedes decir en que momento he dicho yo que no sea bueno? o que no se note la mejora?

yo solo dije que no iba a influir en el ping.

te has delatado tu mismo... dices de probar el cs "en general" y el modal "pero debe de ir de pm".. no indica lo mismo..

sigue negando lo evidente ;) cada vez me sorprende mas como intentas darle la vuelta a una cosa tan clara.

FraY_BrK

Yo tengo Euskaltel desde que empezaron y nunca he tenido ningun problema con caidas de conexion ni nada por el estilo, salvo el caso que han comentado cuando subieron de 300 kbps a 1MB (no a 3 como he leido, esa subida fue posterior).

Cuando empezaran a duplicar las conexiones? La subida la pondran a 1MB minimo no?

Un saludo

AcidNos

Pues yo de unos dias a aqui, he visto que capan los puertos. Ahora parece ser que hacen lo mismo que ONO.

Puertos abiertos en el router, DMZ apuntando a mi PC, y el test TCP/UDP del emule, al principio correcto. De un dia para otro... INCORRECTO!!!

Como sigan asi me vuelvo a mi Timofonica estable y juguetona :P

B

Es cosa mia o el bittorrent me descarga lentisimo? jajaja me tengo que bajar todo por pando.

AcidNos

#54 Parece ser que chapan puertos cuando hay un uso excesivo de ellos (P2P)

1 mes después
KraiveN

bueno, pues acabo de bajarme un capitulo de californication y mi sorpresa cuando... 782kb/s :D

asi que todos los que tengais Euskaltel provad vuestra conexion porque yo ya tengo 6 MEGAS :D

AcidNos

Pues a mi aun no me han doblado :S

14 días después
chEf

os an doblado ya la velocidad?

B

A mi no.

AcidNos

A mi tampoco

Usuarios habituales

  • Skorp1to
  • AcidNos
  • Bast1k
  • OkaZ
  • elfito
  • LoRuS
  • SuTaGaR

Tags