Euskaltel Triplica de Nuevo

malakaton

Parece que se hace oficial.....

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/pg050616/prensa/noticias/Economia_VIZ/200506/16/VIZ-ECO-230.html

Ahora hace falta saber lo que tardaran....

BEDI

Joder, increible. Llevo desde hace mas tiempor que las demas compañias con uan conexion 1024/600 y ahora me lo triplican ?? Encima con lo bien que va, bajando a 120 y subiendo a 66 clavados jajaj

Joder que wapo :))))

JaimiToh

euskaltel powa :D

malakaton

jejejejjeje, ya era ora :D

ZeroX_r00lz

Esperando ansioso :D

BEDI

Nadie puede dudar que euskaltel no sea una de las mejores operadoras de internet de la peninsula en este momento
Joder si con un mega mi disco duro esta sufriendo de lo lindo que no da a basto, haber que voy a hacer con 3...

malakaton

jejejej, yo tengo 300, y se me esta kedando pekeña la conexion.

Aver si con esta ultima triplicacion awanto mas :D

Daves

Doy fe de que con 1mb bajo a 145 kB/s. No quiero ni imaginarme a cuánto bajaré con 3...

Respecto a lo que decía BEDI, yo también creo que es la mejor operadora que hay ahora mismo.

salu2

potokuz

si, sera la mejor operadora pero a mi en 6 meses se me ha estropeado el modem/antena/"servidor" unas 6 o 7 veces ¬¬

P.D.: 3Mb mmmmhhhhhhmmhgnhmnh :):) creo q voy a tener 1 orgasmo multiple

EnU2

joder yo dentro de 2 meses acabo el contrato con terra de 2 años , cuando lo termine dire adios terra, wenas euskaltel k hay de nuevo jajaja, si doblan a 3 megas, la subida sera la misma o tb subiera un poco??

salu2

uZazoom

Hombre, kizas la suban un poco, pero no mucho, aunque un 3mb/1mb me parecia brutal xD

Jonct

el dia 17 empiezan aber si no se satura nada y podemos disfrutar.

Jonct

para los k tengan 300ks no triplican y les suben 1 euro la factura fuente: http://www.bandaancha.st/weblogart.php?artid=3234

Rikki

o.o

spakz

cundia un 8mbs/8mbs todo simétrico xd

potokuz

#10 yo no cumplí el contrato de 2 años con terra y no pagué nada, todavía estoy esperando que me manden la factura de los 120 euros esos xD

asierneo

Que engaño es ese de los que tenemos 300 no nos suben la conexion y encima tenemos que pagar mas???

Que hdps encima de que ultimamente ya ni casi se puede jugar por internet...

smoGG

ala venga :/ xD

ZeroX_r00lz

Bajando con 1mb a 145kb/s??... me sacas 25kbs de bajada... nose como te lo montas

PD; Ojo, no digo ke sea mentira, pero me parece mucho

Salu2

16 días después
EnU2

Ola, resubo este post arriva, para no abrir otro.
Como va la triplicada?? ya la estan aciendo o en breve empiezan?? y si alkien ya la tiene tripicada k comente k tal le va...

salu2

JaimiToh

Enu2, ya estan triplicando las lineas. A mi me va bastante bien, aunq el emule no :S Por eso uso Bilord ahora, q no va mal.

Euskaltel powa :D

el_fonti

triplicacion realizada......a la mayor parte de los clientes

EnU2

a cuando os baja y a cuanto subis, y ping en jeugosss como va, esk en breeves digo chao al adsl y m pongo cable y era para saber como iria

salu2

potokuz

acabo de bajarme 330Mb en 15 minutos :S creo que ya me han triplicado y eso que estamos a día 10 :O

bajo a 350Kb/s :D

Nihilus

#8

1024 : 8 = 128 kb/s ( y pa llegar a 120 ya es algo "jodido")

BEDI

Efectivamente ya estan triplicando

Ahora mismo mi conexion es de 3072/600. La calidad como de costumbre la esperada, bajo a unos 350 kizas algo mas y tengo una subida de 66

Un 10 para EUSKALTEL

Usuarios habituales

  • BEDI
  • potokuz
  • EnU2
  • JaimiToh
  • ZeroX_r00lz
  • Jonct
  • malakaton