Evitar que obs recoja audio de discord.

saruto

Hola, por razones personales me gustaría abrirme un canal de youtube privado para ir subiendo los juegos que me voy pasando, para tenerlo a modo de videoteca, seria algo personal para mi muy al estilo richard beta code, la cosa es que siempre suelo estar en un server de discord con colegas y estoy jugando a mi rollo mientras hablamos de cuando en cuando, la cosa es que me gustaría grabar mis partidas pero sin que se oyese el discord, solo el audio de el juego y no se como hacerlo con OBS o si me recomendáis otro programa para ello lo agradecería, gracias

HeXaN

VB-Audio CABLE y Voicemeeter Banana. Mírate cualquier vídeo de configuración y asunto resuelto.

2 1 respuesta
saruto

#2 wow que rápido gracias voy a ver como hacerlo

nerkaid

Con usar diferentes salidas de audio para la voz y le juego te valdría, yo por ejemplo escucho los juegos por la TV y a mis colegas por los altavoces del PC y en el OBS meto solo la señal de audio de la TV. Si tienes una setup parecida con auriculares/monitor/altavoces o algo así te podría valer también. Muchos monitores modernos traen unos pequeños altavoces vía HDMI/Display Port.

1 respuesta
saruto

#4 la cosa es que se escucharia el juego y no lo voy a disfrutar igual obviamente en unos altavoces que en unos cascos, pero gracias de todas formas, de verdad ^^

1 respuesta
nerkaid

#5 Puedes hacerlo al revés, el juego escucharlo por donde hasta ahora y las voces por el otro lado.

Usuarios habituales

  • nerkaid
  • saruto
  • HeXaN