existe ??

W

existe algun programa para visualizar la cam de mi casa, estando yo en el cyber, es k como lo dejo encendido siempre y cuando voy al cyber, me gustaria ademas de vigilar mi cuarto ver el careto de mi hermana en situaciones comprometidas, JAOjaojo.

R

A mi tampoco me disgustaria ver a tu hermana en esas situaciones....

DruscaelaN

Joder.

/me se baja los pantalones

Avisa cuando la enchufes.

uplink

habia un programa k montaba un servidor web en k el k visualizaba la cam ^^

creo k era camtansia studio o algo asi, pero no toy seguro. creo k en softonic estaba

luego cuadno tenga mas tiempo lo miro

-HidrogeN-

Muy bien, vicioso por ver y luego incesto WolFoX. xDD

V

ahi ahi cada dia mas pertubados.
luego lo guardas en un avi y lo rulas por el emule.
xDDDD

W

no me comprendeis....
es mi hermanasta y.. Y!!!!!!!!!!
xD

KrITIK4L

la putada de eso es simple, puedes hacerlo conectando a tu pc x escritorio remoto si ella no usa el ordenador... lanzas el messenger desde el escritorio remoto y te invitas a mantener una conversación web a otro msn o abres el netmeeting... y despues hay un programa como han dicho que lanza un servidor de webcam x web.,.. el camXP o algo por el estilo... el camtasia estudio solo captura las imagenes que pasan por tu pantalla... lo cual sirve para hacer esas tan ansiadas capturas de videos a traves de la webcam... nada de tar dandolé todo el rato al imprimir pantalla... xDDD bueno, sea como sea... suerte... pero suena un poco gore lo de que sea tu hermanastra no man? xD

W

bah
io me la tiro si hace falta, mientras no haya sangre mia por sus venas
xDD

SouL

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

NasSuN

http://www.webcamxp.com/

Luego conectas a tu ip con el explorador y listo, te recomiendo ponerle user y pass de todas formas.

W

pero como utilizo el programilla ese ?

Ark333

me alegra ver ke no soy el unico pedrasta enfermo de por aki

W

es mayor k io 23 años.

DiAbLo0o

ajajajajajja puto cerdo, no tienes amiwitas ke espiar? tiene ke ser tu hermana? xd

sergio_fuste

Vaya fauna.... un pajillero espiando a su hermana.... madre mia xD

_

ajajajajja wolfooooooooooox mudate de mlg q t va a llover mierda xDDDDDDDDDDDDDDDdd

JaViBuDa

#12

7bRiAN7

si eso puedes poner la ip o algo pa k los demas tambien la veamos XD
PD: solo es una sugerencia ;) xD

W

sabiendo la IP de mi pc k la se..
puedo tener acceso a la cam desde cualkier sitio ??'
con k programa se podria ??'
xD

MaRiGuaNo

para comprender bien este tema, tendrias q ponernos una foto de tu hermana(aunque no este en pelotas) para ver a lo q nos enfrentamos mas q naa.... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

W

XDD
hermanastra....
dios... se puede liar en mi casa...
ahora mismo esta dormida, en camison, estoy aki en mi cuarto, na mas k tengo k girar un poko la cabeza y... ohhhhhhhhh
xDD

Usuarios habituales

  • WolFoX
  • MaRiGuaNo
  • 7bRiAN7
  • sergio_fuste
  • SouL
  • KrITIK4L
  • Virkof