Existe el ordenador...

as

...totalmente silencioso?

Me gustaría que mi ordenador hiciese 0 ruido y a la vez tuviese un sistema de refrigeración adecuado, sin ahogos y mucho menos en verano.

Gracias.

katshu

#1 http://pcsilencioso.com/es/foro

Mira ahi, yo me monte un pc silencioso, no es silencioso a 0db (eso solo lo conseguiras con RL), pero si esta bien refrigerado y hace menos ruido que uno normal.

1 respuesta
cortes

#2 Un ordenador 0db solo lo conseguiras con disipadores pasivos, la rl hace ruido (bomba)

1 1 respuesta
ArThoiD

#1 RL más disipadores pasivos supongo...

Aunque pensándolo bien, has de poner un radiador con ventiladores así que hace ruido igual xD

La única forma sería pasivamente, y no creo que haya soluciones eficaces.

HeXaN

Con la RL ya es lo suficientemente silencioso, creo yo xD

as

Refrigeración liquida no es un percal? No quería complicarme demasiado, pensaba en alguna caja o algunos parches que fuesen por el exterior de la caja "absorbiendo el ruido" y reduciendo los dbs.

Tampoco pretendo 0 dbs, pero si mucho silencio xq estudio del ordenador y me molesta el ruido.

MegalomaniaC

#3 hombre una RL con una bomba Laing D5, si no tiene overclock y pasas todo por agua (gpu, cpu, placa) y la pones a nivel 2 es super silenciosa.

Luego si metes un radiador enorme con el propio aire ambiente se disipa todo.

Pero para buscar un PC 100% silencioso yo buscaria disipadores pasivos, una caja con un flujo de aire bueno tipo la Antec P280 y poner todo ventiladores regulados al minimo.

Hace no mucho le monte a un amigo mio un PC con un cooler master evo 212 y la caja cm silencio 550 y el cabron no hacia ni mota de ruido, no se le oia nada, de no ser por las luces pensaria que esta apagado 24/7 xD

oZk4h

Una solución facil seria poner el pc en una habitación contigua a otra en que tienes teclado, pantalla y demás periféricos. Seguro que lo escucharías mucho menos. Lo único malo que tienes que andar con obras y tals (tampoco es tanto, yo diría que un agujero de 4 cm de diametro sería suficiente. Para encenderlo no hay problema porque algunas placas ya soportan encender via interrupcion de teclado.

Había soluciones, pero que ya valían bastante, con las cuales se conseguía esto de manera pro, creo que se llamaba kvm switches o algo así (algo así como un repetidor para tener separada la torre del resto de periféricos - keyboard, video, mouse ).

1 respuesta
as

#8 Seria muy freak... xD

1

Usuarios habituales

  • as
  • oZk4h
  • MegalomaniaC
  • HeXaN
  • ArThoiD
  • cortes
  • katshu