Expediente X con audio

B

Buenas,
aquí os lo dejo:

1- Tengo unos cascos Hyper X Cloud, iban guay hasta hoy. Los he dejado en el suelo para ir a pillar una cocacola y cuando he vuelto no se escuchaban bien.
1.1- Con Windows 10 audio drivers: no funcionan. Se escuchan ruídos chungos y de fondo la voz muy bajita.
1.2- Con Realtek drivers: solo funcionan si pongo el "Amplifier Setting" en Auto Switch (por defecto está en Front Panel). El micro ha dejado de funcionar, pero el audio va perfecto con esta setting que antes no era necesaria.
1.3- Los cascos no van en el PC pero sí en el móvil.

2- Tengo unos altavoces que van guay, tanto con Win audio drivers como con Realtek drivers sin tocar nada del Auto Switch. También van en el móvil.

3- No es problema de drivers, ya que no he cambiado nada. Además he probado con y sin Realtek, y los cascos van mal con los drivers de Windows, cosa que antes no pasaba. Como ya he dicho los altavoces siempre van guay.

4- Si has llegado hasta aquí, parece evidente que son los cascos, ya que los altavoces van. Sin embargo, esta placa ya tuvo problemas de sonido y está reparada. Pero los putos altavoces van perfectos con ambos drivers. ¿A quién le echamos la culpa?

B

no tienes viejos para probar? otro ordenador o algo? a mi se me empezo a escuchar un pitido muy molesto y puse en 7.1 en vez de 5,1 y se me ha quitado, yo tambien pensaba que habian petado y estan bien.

1 2 respuestas
B

#2 mañana probaré los cascos en el curro a ver, pero con la suerte que tengo con las placas bases fijo que me toca RMA de nuevo

B

#2 Nada, en el curro van los cascos. RIP mobo

Usuarios habituales