Expiquenme porq??

Du3NDe

Vereis soy jugador css y ya hace un tiempo q no juego... segun me han dixo mi pc tendria que ir sobrado, pero aun asi tengo pocos fps choke y loss se me qda pillado... y no me vengais que son los rates porq se perfectamente cuales he de utilizar con mi conec... ayudadme!!

Mi PC:

2.7 GHZ

1 GB ram ddr

Targeta ATI 9600 a 256 mb...

El juego me recomienda que lo ponga todo a la maxima calidad pero me va fatal hasta con la minima, que coño puede ser??..

Saludos...

CaNaRy_r00lz

io tengo un barton 3000 1gb de ram y la 9600pro 256, y no voy sobrado.. 15-25 fps

Garendetsu

Q que coño puede ser? Pues esta claro tu ordenador, yo cuando salio el Source, por aquel entonces tenia un Pentium 4 2,8@3,5 ghz y una radeon 9600 pro y de 50 fps no me pasaba y con unos bajones pues a 15-20 fps asi que no te extrañe que tengas pocos fps, lo de loss y del choke si te podria decir que te bajaras los rates, ya que al tener pocos fps te dara mas lag que si tienes 100 fps, eso te lo aseguro. Ya que hablamos de rates si tienes adsl te recomiendo estos:

rate 20000
cl_cmdrate 100
cl_updaterate 40-30 depende de si tienes mas o menos choke

En cuanto al loss sube el cl_cmdbackup ( por defecto a 2 ) a 10-20 dependiendo del loss que tengas.

Y en cuanto al tema de fps te puedo pasar una config que da muy buen resultado y te podria subir tranquilamente entre 10-30 fps.

Un saludo.

uplink

señores, el source tmp es que consuma mucho, la clave está en la configuración adecuada para nuestra máquina y de una limpieza del sistema operativo

mira que tu sistema operativo no esté muy cargado con "mierdas de internet", ni de programas inutiles (vease msn plus, los programas de estética, etc)

además si ves k tienes pocos fps, pues baja la resolucion, la calidad de las texturas, situa tu escritorio y tu juego a 16 bits de color en lugar de 32 bits,

dale con el boton derecho a mi pc / propiedades / opciones avanzada / rendimiento / configuracion / mejor rendimiento / aceptar

y prueba a ver si notas una mejoria y nos comentas

saludos

MaRiGuaNo

pues lo q tan dicho ya, q tu pc pal css no es pa tirar coetes y lo del loss y choke aunque bajes los rates si lo sigues teniendo sera problema de tu linea q ira mal o pierdes paketes o algo.

C

amos no me jodas. si yo voy con un P4 2.66 mhz 512 mb ram y una TI4200 128mb a 60 fps con bajones maximos a 40......

y con 1 mega telefonica

Du3NDe

Gracias por vuestras aclaraciones... ya lo probare y os comento ;)

CaZaDoR18

lo que esta claro es qeu con tu 9600 no vas a dar mas de si en ese juego. y el css pide bastante, la gente que dice que no pide muxo, que es solo configurarlo, es por que juega al css con graficos del 1.5 lo menos, todo desactivado y/o al minimo.

yo puedo jugar bastante bien, por no decir perfecto, con mi pc.. si quieres saber que pc tengo mira el perfil.

Usuarios habituales

  • CaZaDoR18
  • Du3NDe
  • chumaca
  • MaRiGuaNo
  • uplink
  • Garendetsu
  • CaNaRy_r00lz