Explorer congelado durante unos segundos

RaymaN

Hola, tengo un problema en mi PC que si bien no es importante, es bastante coñazo cada vez que pasa. El tema es que hace poco instalé IE7 para poder ver unas webs que tenía que diseñar, y desde el día que lo instalé, Windows XP se queda congelado durante 2 o 3 segundos y no puedo hacer click en nada. El ratón si se mueve, pero si por ejemplo le doy a inicio, no se abre hasta pasados esos segundos, y así con todos los iconos y demás. La mayoría de las veces ocurre cuando estoy en alguna aplicación tipo Firefox o mIRC y salgo al escritorio.

Supongo que el problema es de la instalación del IE7, pero no puedo desinstalarlo porque lo necesito para diseñar. ¿Sabéis alguna solución al problema?

Saludos y gracias

Z3R0KULL

Podrias probar lo que hago yo. Cuando tengo que trabajar con asp.net y comprobar como carga en el IE7 y los problemas que da, tengo una maquina virtual solamente con xp sp3 + ie7 mientras que en mi pc sigo con el ie6.
Asi puedes desinstalar el 7 y puedes seguir diseñando por que lo puedes ver atraves de la maquina virtual

Gabbo

a mí me pasaba con el firefox,creé un nuevo perfil en firefox y ya me iba :D

L

me pasaba lo mismo con vista+IE, no lo consegui arreglar, ahora tengo xp de nuevo

Usuarios habituales

  • LostWolf
  • Gabbo
  • Z3R0KULL
  • RaymaN