explorer.EXE

T3tO

Necesito ayuda,,cuando enciendo el pc nada mas entrar en escritorio m sale una ventana en la k pone:
Explorer.EXE ha detectado un problema y debe cerrarse.Me da dos opciones o enviar el error o no enviar y haga lo k haga,pulse el k pulse,de repente desaparecen los iconos del escritorio y la barra de herramientas m podriais ayudar,gracias;(

j0u

actualiza el windows asin se me quito ami :)

Ne0x

Es evidente, q al arrancar tu PC, algún programa se intenta ejecutar en segundo plano o en la barra de tareas, y este, por X motivo, provoca un error en tu explorador de windows, q en consecuencia te muestra ese error.

Prueba esto:

Inicio > msconfig.exe

En la pestaña Inicio vigila todo lo q se te ejecuta al arrancar tu pc, y lo q no tengas claro, desmárcalo.

De todas formas, actualiza siempre tu S.O. mediante windows update, te ahorrarás más de 1 susto...

salu2

Zeroks

Yo por ese error formatee 4 veces el mismo dia, y eso de q actualizando el windows se kita... pork a mi ni eso me metia en la pag de actualizaciones me buscaba las q necesitaba y me decia q nececesitaba el SP1 y me lo descargaba y cnd lo iba a instalar se me kedaba y asi siempre pero vamos formatee unas veces y no me salio nada de eso no se q habra sido de el

TaNNeR

Cuando ocurre esto, puedes hacer lo siguiente:
Pulsas control+alt+supr y le das a "Archivo-->Nueva tarea" y escribes "explorer" y normalmente se vuelve a cargar todo el escritorio...

No es una solucion pero oye... menos da una piedra :)

T3tO

grasias a toos:P

Usuarios habituales

  • T3tO
  • TaNNeR
  • Zeroks
  • Ne0x
  • j0u